¡Únete a Community of Insurance!

Mariano Martínez, nombrado Director de Cliente, Distribución y Marketing de Zurich Global Corporate en España

Fecha

Su objetivo principal será mantener el liderazgo de la compañía en el segmento de empresas y Administraciones Públicas 

Mariano Martínez ha sido nombrado Director de Cliente, Distribución y Marketing de Zurich Global Corporate en España. En su nuevo rol, su objetivo principal será mantener el liderazgo de la compañía en el segmento de empresas, responsable de asegurar en España el 85% de empresas del IBEX 35, entre otros.

Mariano Martínez es Licenciado en Economía por la Universidad de Sarriko de Bilbao. Se incorporó a Zurich hace 9 años ocupando diversas posiciones de responsabilidad, y desde 2011 es Director de la Oficina de Madrid y también miembro del Comité de Dirección de Zurich Global en España, cargos que compaginará con sus nuevas responsabilidades.

Este nombramiento es un claro ejemplo de la política de gestión del talento del Grupo Zurich para impulsar y promocionar a las personas internamente, mediante el apoyo de las carreras profesionales de los colaboradores, tanto a nivel nacional como internacional.

Global Corporate es una división internacional del Grupo Zurich. Es la primera aseguradora de negocio corporativo en Europa y la segunda en Norteamérica. En España asegura a 3.500 empresas, de las cuales cerca de 1.000 pertenecen a la Administración Publica, de forma que permite a Zurich España contar con un portfolio equilibrado en términos de negocio a corto y largo plazo.

[box style=»2″]

¿Cómo asegurar los riesgos globales?

[/box]

[box style=»2″]

Biblioteca de Community of Insurance

[/box]

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados