¡Únete a Community of Insurance!

Avanzando juntos llegamos más lejos

Fecha

Avanzando juntos llegamos más lejos

IMG_1544

Te invitamos a conocernos mejor, aquí tienes en 2 minutos el resumen de lo que somos y hacemos:

 

Nota del Editor de Community of Insurance

A punto de terminar 2015 no queremos dejar de agradecer a los 59.303 usuarios únicos (Fuente: Google analytics) que nos han seguido con alto grado de fidelidad, en estos tiempos que los sesudos expertos de tendencias, perfiles, investigaciones algorítmicas y demás «zarandajas» manifiestan que no hay fidelidad en ninguna parte.

Más bien lo que hay es un cansancio profundo de los ciudadanos, de los seres humanos por tantas manifestaciones zafias, despectivas, incompetentes, inoportunas, interesadas, avariciosas a la hora de tratar y responder en cualquier tipo de relación, en los negocios, en la política, en los Clubes, en las asociaciones o en la comunidad de vecinos.

La fidelidad depende simplemente de tratar a las personas con profundo respeto y tener un discurso basado en la verdad y en el esfuerzo por conseguir que las cosas y servicios estén bien hechos.

Con toda seguridad tenemos espacio de mejora y nos vamos a empeñar en 2016 en superarnos y hacer todo algo mejor que en 2015 porque sencillamente queremos seguir contando con más personas, con más profesionales del seguro que creen que nuestra opinión meditada e independiente aporta valor añadido a la necesaria transformación de la industria del seguro.

También, por qué no decirlo, la fidelidad también depende, del estado de ánimo de las personas. Difícilmente se consigue fidelidad cuando hay dejadez, abandono, en las relaciones porque la atención y actividad es un martirio que se nota de manera manifiesta. Por eso creemos que hay que promover espacios en las empresas que hagan que el trabajo sea amable y divertido. No está reñido el beneficio empresarial y los ambientes divertidos.

En nuestro video corporativo de 2 mn. de duración decimos que creemos en el trabajo colaborativo, creemos en las alianzas con valor añadido, pensamos que las cosas salen mejor cuando te gusta lo que haces, somos un equipo positivo que AVANZAMOS CON ESPERANZA Y ESFUERZO.

¡¡¡Feliz, Próspero y Esperanzado 2016, con más trabajo para quienes más lo necesitan!!!

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados