¡Únete a Community of Insurance!

El barómetro ADECOSE

Fecha

El barómetro ADECOSE bate nuevo récord de participación

El Barómetro ADECOSE, que este año cumple su séptima edición, cierra su periodo de recogida de información entre los empleados de las corredurías asociadas con un nuevo record de participación, alcanzando las 803 encuestas completadas entre 100 socios. La Asociación destaca el compromiso de sus socios con este Informe que año tras año alcanza mayor difusión y prestigio y que se ha convertido en referencia en el sector.

A falta de la presentación oficial de los resultados, que realizará el presidente de ADECOSE, Martín Navaz, el día 9 de febrero y a la que están convocados las corredurías asociadas, los medios de comunicación, las aseguradoras partners de ADECOSE y las principales instituciones del sector, cabe destacar la importantísima participación de los socios en la encuesta de este año, con más de 800 encuestas cumplimentadas por 100 corredurías de seguros asociadas, el 87% de los miembros de ADECOSE.

Estos datos ofrecen un año más una credibilidad incuestionable al Barómetro y hace de él una de las herramientas más importantes del sector de cara a pulsar las mejoras que se necesitan para avanzar hacia una mayor eficiencia. Los premios ESTRELLAS ADECOSE, cuya primera edición se celebró el año pasado, destinados a premiar de manera objetiva a las empresas que obtuvieran mejores resultados en el Barómetro, se han convertido ya en uno de los galardones de mayor prestigio en el sector.

Sobre ADECOSE:

ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros) es una asociación independiente, fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a las más de 116 empresas líderes del sector de la mediación de seguros, cuyo común denominador es su estructura y capacidad competitiva.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados