¡Únete a Community of Insurance!

Marín Domenech y Riskia comprometidos con el Risks Management

Fecha

Marín DomenechMARIN DOMENECH Y RISKIA  IMPARTEN  UN SEMINARIO SOBRE LA ISO 31000 GESTION DEL RIESGO EN LA CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE CADIZ

En el marco de la colaboración permanente que Marín Domenech, Correduría de Seguros, S.L. mantiene con la Confederación de Empresarios de Cádiz se ha impartido el día 26 de enero, con la dirección de RISKIA, S.A., un seminario de Sensibilización sobre la norma ISO 31000 de Gestión del Riesgo.

Durante una jornada de 3 horas de duración y para un foro de 25 empresarios de la provincia de Cádiz, Angel Escorial, consejero delegado de Riskia, ha desgranado los principios, el marco de trabajo y el proceso de la ISO 31000 para considerar el riesgo en las nuevas revisiones de todos los sistemas de gestión normalizados como ISO 9001:2015 de SGC e ISO 14001:2015 de SGMA, entre otros.

Posteriormente se abordaron algunos casos prácticos para explicar las etapas de la apreciación del riesgo y sus distintos elementos.

La respuesta de los asistentes ha sido muy positiva y las entidades organizadoras han convenido seguir profundizando en materias formativas de especial interés para los empresarios que forman parte de la patronal gaditana.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados