¡Únete a Community of Insurance!

Zurich Seguros a favor de la vida saludable

Fecha

Mujeres en la dirección, ¿un problema de todos?

Zurich renueva su acuerdo como patrocinador principal de la Zurich Maratón de Sevilla por dos ediciones más.

Zurich Seguros ha renovado su acuerdo de colaboración con Motorpress Ibérica, empresa organizadora de la Maratón de Sevilla, por dos ediciones más, y tras el éxito del binomio creado hace ya dos años entre la compañía aseguradora y los organizadores. Así lo ha explicado esta mañana en rueda de prensa Carlos Palos, Director de Ventas y Distribución de Zurich Seguros, y durante la presentación oficial con los últimos detalles de la edición de este año, que tendrá lugar el domingo 21 de febrero.

Foto

La Zurich Maratón de Sevilla, que se celebra este domingo, ha vuelto a batir su récord de participantes con 13.000 inscritos, 1.500 más que en la pasada edición y de los cuales, 1.000 han sido invitados gratuitamente por Zurich. Como patrocinador principal de la carrera por segundo año consecutivo, la compañía aseguradora ha inscrito a correr a todo aquel que tuviera una póliza en vigor, además de los empleados nacionales e internacionales que han querido medirse en la prueba atlética por excelencia y que suman más de 30 personas.

La rueda de prensa también ha contado con el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el Delegado de Deportes, David Guevara; Carlos Palos, Director de Ventas y Distribución;  y atletas como Jesús España, Cosmas Kiplimo Lagat (ganador en 2014 y recordman del evento), Miriam Wangari, principal favorita, y Marily Dos Santos.

A tan solo dos días del Zurich Maratón de Sevilla todo está ya listo en la ciudad, cuyo impacto económico asciende a 8 millones de euros. Además, hoy viernes ha abierto sus puertas la Feria del Corredor donde Zurich Seguros cuenta con un stand con distintas actividades destinadas a runners y visitantes, y entre las que destaca la posibilidad de realizar gratuitamente la prueba de podología y estudios biomecánicos.

 

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados