¡Únete a Community of Insurance!

Hazaña de Alex Txikon en Nanga Parbat

Fecha

Alex Txikon y sus compañeros Simone Moro y Ali ‘Sadpara han logrado la primera ascensión invernal del Nanga Parbat (8.126 metros), en Pakistán, ha informado su equipo de apoyo.

El Nanga Parbat era uno de los dos únicos ‘ochomiles’ -el otro es el K2 (8.611 metros)- que jamás se ha escalado en invierno. Txikon, con diez «ochomiles» en su haber, ya tuvo que desistir el invierno pasado de lograr su cima cuando le quedaban unas tres horas para la cumbre y este año ha regresado para culminar el reto.Alex Txikon at y Simone MORO en la cima del Nanga Parbat a 8.146m en invierno 26.02.2016

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados