¡Únete a Community of Insurance!

Cojebro celebra su Asamblea Familiar en Fuerteventura
Cojebro celebra su Asamblea Familiar en Fuerteventura

Fecha

web_COJEBRO.bigstock-Two-empty-sunbed-on-the-beach--65213155Los pasados días 26, 27 y 28 de mayo, Cojebro celebró en Fuerteventura su Asamblea Trimestral, actuando como Socio-Anfitrión, D. Rafael Henríquez.

La autodenominada Asamblea Familiar se ha venido desarrollando por la Asociación desde su origen. A diferencia de las otras tres Asambleas trimestrales que organiza, ésta tiene un carácter más lúdico, alargando las Jornadas de trabajo al fin de semana, con un Programa específicamente elaborado también para los Acompañantes de los Socios.

Antonio Muñoz-Olaya, Presidente de Cojebro manifestó a esta redacción:

[quote font_size=»#» bgcolor=»#» color=»#000″ bcolor=»#» arrow=»no»]El atractivo programa diseñado por nuestro socio, Rafa Henríquez, que además de Fuerteventura, ha incluido la excursión a la isla de Lanzarote, ha excedido con creces todas las expectativas que inicialmente habíamos previsto. Estos días inolvidables que hemos compartido consiguen que nuestra Familia Cojebro estreche aún más los lazos personales que siempre han caracterizado a esta Asociación, y que seguiremos fomentando.[/quote]

En las jornadas de trabajo, entre otros, se abordaron los siguientes temas: 

  • Aprobación del Informe de Gestión de 2015 y Enero-Mayo 2016.
  • Presentación de la Auditoría externa de Cuentas 2015.
  • Aprobación de las Cuentas de 2015 y Presupuesto para 2016.
  • Aprobación de la constitución de SEGURLIKE, S.L.U., sociedad para la gestión operativa mercantil de Cojebro.
  • Incorporación de la figura de Director de Desarrollo Comercial de Cojebro, que se ocupará de las Alianzas con entidades aseguradoras y otros partners, de las Plataformas Cojebro Network y Cojebro Backoffice.
  • Implantación y desarrollo de varias herramientas: APP, Gestor de Procesos, Venta por Internet, Implantación de EIAC.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados