El proyecto “Personas sin Límites” de Pelayo ha sido galardonado con el Premio Cegos a las mejores prácticas en la categoría de Selección e Integración en esta edición 2016 de Equipos & Talento.
El jurado de la VII Edición de los Premios Cegos ha galardonado al Contact Center de Pelayo con el Premio Cegos a las mejores prácticas, reconociendo el proyecto “Personas sin Límites” como mejores prácticas en la categoría de Selección e Integración de la edición 2016 de Equipos & Talento.
El jurado ha valorado del Modelo de Gestión y proyecto “Personas Sin Límites”, el carácter inclusivo, diverso, adaptable, dinámico, ágil, diferente e innovador, con aportación de valor. Las “Personas Sin Límites” y con grandes capacidades y talento son las que integran este modelo en el que la entidad basa su gestión. Una apuesta por la diversidad y la integración de diferentes capacidades que aporta al proyecto ”Personas Sin Límites”, motivación en los Equipos, la superación de retos, el desarrollo del talento y el compromiso y la ilusión puesto en un proyecto común.
Este galardón representa para Pelayo un grandísimo reconocimiento a la labor desempeñada en el ámbito de la diversidad de las personas, por la que Pelayo siempre ha apostado, considerando que enriquece a las organizaciones y que todos y cada uno de nosotros somos distintos, con fortalezas y debilidades, y que es labor de los directivos de las empresas saber gestionar esas diferencias, obteniendo lo mejor de cada uno.