¡Únete a Community of Insurance!

Pelayo recibe el premio Cegos  
Pelayo recibe el premio Cegos  

Fecha

El proyecto “Personas sin Límites” de Pelayo ha sido galardonado con el Premio Cegos a las mejores prácticas en la categoría de Selección e Integración en esta edición 2016 de Equipos & Talento.

El jurado de la VII Edición de los Premios Cegos ha galardonado al Contact Center de Pelayo con el Premio Cegos a las mejores prácticas, reconociendo el proyecto “Personas sin Límites” como mejores prácticas en la categoría de Selección e Integración de la edición 2016 de Equipos & Talento.

El jurado ha valorado del Modelo de Gestión y proyecto “Personas Sin Límites”, el carácter inclusivo, diverso, adaptable, dinámico, ágil, diferente e innovador, con aportación de valor. Las “Personas Sin Límites” y con grandes capacidades y talento son las que integran este modelo en el que la entidad basa su gestión.  Una apuesta por la diversidad y la integración de diferentes capacidades que aporta al proyecto ”Personas Sin Límites”, motivación en los Equipos, la superación de retos, el desarrollo del talento y el compromiso y la ilusión puesto en un proyecto común.

Este galardón representa para Pelayo un grandísimo reconocimiento a la labor desempeñada en el ámbito de la diversidad de las personas, por la que Pelayo siempre ha apostado, considerando que enriquece a las organizaciones y que todos y cada uno de nosotros somos distintos, con fortalezas y debilidades, y que es labor de los directivos de las empresas saber gestionar esas diferencias, obteniendo lo mejor de cada uno.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados