La Correduría NB21 actualiza su página web para adaptarla a las nuevas tendencias de diseño y, sobre todo, de usabilidad. El cambio es profundo al tratarse de una web completamente nueva, proyectada pensando en las nuevas tendencias de movilidad y dirigida a facilitar al usuario su navegación por el site, independientemente del dispositivo utilizado para acceder al mismo. Es mucho más intuitiva y está realizada en un lenguaje y formato de tipo responsive, con gran fortaleza visual y menos textos.
Según la empresa, el objetivo es transmitir los valores de la empresa a los usuarios de una forma ágil, generando emociones positivas y agradables a los mismos. Potenciar a su vez la consulta e interacción con la Correduría, comunicando aquellas promociones, productos y contenidos más específicos y tratando de dejar lo más limpio posible este nuevo espacio corporativo.
Por todo ello, en esta nueva web, adquieren especial relevancia los espacios habilitados para clientes (oficina online) y para otros corredores que estén analizando opciones de colaboración con otras corredurías más grandes con el ánimo de mejorar su propia posición competitiva.