¡Únete a Community of Insurance!

NB21 renueva su imagen online

Fecha

La Correduría NB21 actualiza su página web para adaptarla a las nuevas tendencias de diseño y, sobre todo, de usabilidad.  El cambio es profundo al tratarse de una web completamente nueva, proyectada pensando en las nuevas tendencias de movilidad  y dirigida a  facilitar al usuario su navegación por el site, independientemente del dispositivo utilizado para acceder al mismo. Es mucho más intuitiva y está realizada en un lenguaje y formato de tipo responsive, con gran fortaleza visual y menos textos.

Según la empresa, el objetivo es transmitir los valores de la empresa a los usuarios  de una forma ágil, generando emociones positivas y agradables a los mismos. Potenciar a su vez la consulta e interacción con la Correduría, comunicando aquellas promociones, productos y contenidos más específicos y tratando de dejar lo más limpio posible este nuevo espacio corporativo.

Por todo ello, en esta nueva web, adquieren especial relevancia los espacios habilitados para clientes (oficina online) y para otros corredores que estén analizando opciones de colaboración con otras corredurías más grandes con el ánimo de mejorar su propia posición competitiva.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados