¡Únete a Community of Insurance!

La mirada perdida del coloso de Mogor

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un buen colofón de un verano intenso de sensaciones, descanso, lectura, gastronomía, viajes, tertulias con amigos, encuentros con familiares, descubrimientos, como el que nos manda y glosa nuestro amigo Gonzalo Iturmendi que compartimos con todos nuestros lectores.

«Aún permanece quieto en el mismo lugar, silente, como suspendido en el tiempo. Su mirada impasible está clavada en el horizonte, los brazos cruzados. Muy cerca los niños juegan, las gaviotas saltan, algún curioso lo observa. Todos los días el sol implacable acude a su cita. Parece que puede ver el mar, escuchar los susurros de las olas, sentir en su piel de bronce el viento, apreciar los aromas de las mareas, saborear la salitre. Pero hay algo más, como si fuera un sexto sentido, contempla» (Gonzalo Iturmendi)

coloso
La escultura de bronce de este imponente coloso  está situada en un mirador próximo a los milenarios petroglifos de Mogor, en la Ría de Pontevedra, Concello de Marín, desde donde se divisa un paisaje extraordinario.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][blog display=»category» category=»543″ hc_title=»» ad_count=»3″ posts_per_page=»4″][/vc_column][/vc_row]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados