¡Únete a Community of Insurance!

Congreso ESPABROK

Fecha

[vc_row][vc_column][ad id=»26553″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]ESPABROK REUNE A LA TOTALIDAD DE SU RED EN EL INICIO DE SU CONGRESO NACIONAL

Durante los días 22 y 23 de Septiembre, en Madrid, Espabrok ha celebrado su congreso nacional con el lema “Compartiendo retos”.

Un centenar de asistentes, compartieron en un formato novedoso, los objetivos y acciones para los próximos años, que garantizan consolidar a Espabrok, como la Asociación líder percibida por corredurías, empleados, clientes y aseguradoras.

El día 22 se ha destinado para la jornada de formación, que ha contado como ponentes de excepción a D. Juan Arsuaga, Presidente y Consejero de Lloyd´s Iberia y de D. Pablo Sampascual, Director de Negocio Corporate y Affinity de CHUBB.

Por parte de Juan Arsuaga, se amplió el conocimiento del Lloyd´s y sus actividades en el mercado español, abriendo a continuación un coloquio sobre las reflexiones de las consecuencias del Brexit para las empresas de nacionalidad británica.

Pablo Sampascual de CHUBB, identifico las oportunidades de venta y ventajas para las empresas, del ramo de asistencia en viaje de negocios para empleados, con el producto y operativa diseñado para tal fin a las Corredurías de Espabrok.

La jornada culminó con la presentación por parte de Luis López Visús, Director General de Espabrok, de los positivos resultados de la encuesta de satisfacción a la red, donde en un proceso de mejora continua, se afianza la oferta valor diferencial a las corredurías que integran la Asociación.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1474643496523-00629ec1-8369-0″ include=»26695,26694,26669″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_icon icon_fontawesome=»fa fa-key» color=»vista_blue» background_style=»rounded» align=»center»][vc_custom_heading text=»Las prioridades de Espabrok» font_container=»tag:h2|text_align:left|color:%23f92302″][vc_column_text]

  1. Protocolos comerciales.
  2. Servicios de central.
  3. Modernización empresarial con herramientas e imagen y nuevos modelos de venta.
  4. Incremento de red comercial.

[/vc_column_text][vc_icon icon_fontawesome=»fa fa-plus-square» color=»mulled_wine» align=»center»][vc_custom_heading text=»4 objetivos de Imagen y comunicación » font_container=»tag:h2|text_align:justify|color:%23dd0000″][vc_column_text]

  1. Modificación uniformidad de la marca. Retoque al logo.
  2. Gestión Redes sociales.
  3. Webs y apps
  4. Presencia institucional.

[/vc_column_text][vc_icon icon_fontawesome=»fa fa-mixcloud» align=»center»][vc_custom_heading text=»Objetivos tecnológicos» font_container=»tag:h2|text_align:justify|color:%23dd0000″][vc_column_text]

  1. Funcionalidades EIAC.
  2. PROGRAMA DE GESTIÓN con aproximación cliente.
  3. Nueva aplicación móvil.
  4. Reto todo en la nube para 2017 «Cloud».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados