¡Únete a Community of Insurance!

ADECOSE impulsa su estrategia en Previsión Social

Fecha

[vc_row][vc_column][ad id=»26553″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]adecoseEn el marco de la actividad de la Comisión de Previsión Social de ADECOSE, y tras su última reunión celebrada la pasada semana, la asociación incluirá entre sus propuestas de Previsión Social un nuevo punto enfocado a completar la separación de las fuentes de financiación, para la sostenibilidad del sistema público de pensiones, tal y como se recomendaba en el Pacto de Toledo, firmado por los partidos políticos y agentes sociales en 1995.

Esta propuesta se añade a los 13 puntos – de tipo general, fiscal y de incentivos para empresas- incluidos en un completo documento, junto con una comparativa sobre la situación de las pensiones en los países de nuestro entorno, presentado por la asociación a los principales partidos políticos, para incentivar los sistemas de Previsión a través de las empresas. ADECOSE sugiere del mismo modo un tratamiento fiscal de las prestaciones de los sistemas de previsión social en el que los rendimientos tributen como rentas del ahorro y la devolución de las aportaciones tributen como rendimientos del trabajo.

Por otra parte ADECOSE promoverá la difusión de estas propuestas, tanto en medios de comunicación, como ante los responsables de los programas económicos de los principales partidos políticos españoles.

[box bg=»#» color=»#» border=»#» radius=»0″]Sobre ADECOSE ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros) es una asociación independiente, fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a 127 empresas líderes del sector de la mediación de seguros, cuyo común denominador es su estructura y capacidad profesional. www.adecose.com Contacto Prensa: Ana Dávila ( anadavila@adecose.com )[/box]

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados