¡Únete a Community of Insurance!

Mariá Rigau, premio APROMES

Fecha

Marià Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee), ha sido galardonado con el premio APROMES en reconocimiento a su labor al frente de ARAG, compañía líder y especialista en seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje.

El premio APROMES ha llegado a su IV edición y se ha consolidado como un referente en el sector de la mediación de seguros. El acto de entrega se celebró el pasado martes 27 de septiembre en la Real Gran Peña de Madrid y los encargados de conceder el premio fueron Javier García – Bernal, Presidente de APROMES y Guillermo Piernavieja, Director de Grupo Aseguranza.

Además, durante el acto se dio la bienvenida a nuevos miembros de APROMES, que fueron reconocidos con un diploma acreditativo.

Según Marià Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee), “recibir este galardón es un orgullo que nos empuja a toda la compañía a seguir trabajando por ofrecer los mejores productos a la mediación y mantener los estándares de calidad que éstos merecen”.

El Premio APROMES reconoce anualmente a un profesional, compañía, mediador o institución que se haya distinguido a lo largo del ejercicio por su dedicación, apoyo y promoción del sector de la mediación aseguradora en nuestro país.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados