¡Únete a Community of Insurance!

El poder de convocatoria de E2000 Asociación

Fecha

[vc_row][vc_column][ad id=»24969″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

ruedae2000
Rueda con los Medios de Mónica Pons, Presidenta, y Diego Fernández, Director Gerente, de E2000 Asociación

E2000 Asociación reúne en Espacio Zaragoza  2016 a más de 250 aseguradores, de los cuales, más de 130 Corredores Asociados.

La fuerza del compromiso ético.

La presidenta de E2000 Asociación expresó que “el Plan estratégico presentado en Toledo en 2015 es ya una realidad y estamos aquí, con vosotros los medios de comunicación, para haceros partícipes de los hitos ya alcanzados”.

En al rueda de prensa estuvo acompañada por Diego Fernández, Director Gerente de E2000 Asociación.

Mónica Pons informó que han aprobado el Código Ético de actuación, recalcando que “nuestro proyecto únicamente es válido con el compromiso de todos los socios para cumplir el camino trazado en el Plan estratégico”. Insistió en haber conseguido record de asistencia de los Espacios ya realizados, resaltado que el éxito logrado es de los 400 socios repartidos por toda España.

La razón de ser: los socios.

Diego Fernández, recalcó que “trabajamos por y para los socios, implementando todo aquello que necesitan”. “Estamos, recalcó, en un renacimiento de E2000 Asociación, con mucha ilusión”.

Continuó su exposición explicando los hitos ya logrados, la Correduría ya en marcha, un Director de suscripción, Francisco Almeda, ya contratado, y con productos específicos preparados y listos para comercializar.

Los pilares del desarrollo.

“Nuestros pilares en los que se fundamenta el desarrollo son la Formación, la Tecnología y los Acuerdos con las Compañías”, recalcó Diego Fernández.

Una formación focalizada más en el adiestramiento empresarial y la utilización de la tecnología y las habilidades de gestión de la actividad; un plan dinámico para llegar a todos los socios.

En cuanto a Tecnología se anunció que mañana (por hoy) “vamos a ofrecer a los socios una solución innovadora para vender más”. Este campo lo desarrollarán en le marco del acuerdo con MPM y con desarrollos propios.

Expansión territorial.

Apuestan por la expansión territorial basada más en la calidad que en la cantidad. En este sentido señaló Mónica Pons que “de las solicitudes para incorporarse a E2000 Asociación han rechazado 15 y aceptado 17 en los últimos 12 meses” y añadió, “el tamaño no importa sino más bien la aceptación de las reglas y compromisos éticos”.

Compromiso mutuo

Después de una animados cóctel y comida posterior se celebró un panel con los directivos de las Compañías con las que E2000 Asociación tiene acuerdos de colaboración.

Por orden, intervino David Heras, Director General de Hiscox, sponsor principal del encuentro que recalcó “que la principal misión del Corredor es querer al cliente”, para seguir con Susana Mendía, Directora de gestión comercial de Allianz, Álvaro Iglesias, Director del canal mediado de Liberty, Christopher Bunzl, Director General de Mutua de Propietarios, Luis Vallejo, Director General Comercial de Plus Ultra y Javier Espinosa, Director Comercial de Reale Seguros.

[box type=»info» bg=»#» color=»#» border=»#» radius=»0″ fontsize=»14″]Las claves de las relaciones entre Compañías y E2000 están en “ser socios”, “la confianza recíproca”, “la transparencia”, “trabajar para crecer de manera rentable para ambas partes”, en una palabra, «este negocio se sostiene cuando ganamos todos, según señaló Javier Espinosa”.[/box][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados