¡Únete a Community of Insurance!

Allianz Seguros celebra la décima Jornada Anual de Corredores centrada en su digitalización

Fecha

[vc_row][vc_column][ad id=»24969″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]allianz_corredoresUn total de 140 corredores asistieron esta semana a la décima Jornada Anual de Corredores organizada por Allianz Seguros en su sede social de Barcelona. En este evento se abordó la digitalización de la compañía como un proceso que facilitará el trabajo de este colectivo.

El Consejero Delegado de Allianz Seguros, José Luis Ferré, abrió la Jornada, explicando la estrategia de la compañía para los próximos años: «Queremos ser la compañía mediada más digital y orientada al cliente, apostando a su vez por un crecimiento rentable”. Tras hacer un repaso por la situación del sector en general y de la compañía en particular, el Consejero Delegado explicó cómo Allianz va a ayudar a los corredores a superar sus retos a través de la digitalización. “Estamos ampliando nuestra gama de productos digitales y trabajamos para reducir vuestra carga administrativa y mejorar la sincronización y la comunicación entre la compañía y el corredor”.

Por su parte, Cristina del Ama, Directora General y responsable del Área Comercial y Market Management destacó la importante contribución de los corredores al crecimiento de la compañía. También detalló los próximos hitos de proyecto Full Digital, la iniciativa para digitalizar Allianz Seguros, que ha sido creado con la ayuda y aportaciones de diversos corredores con el fin de satisfacer las necesidades de todos los colectivos.

[box type=»info» bg=»#» color=»#» border=»#» radius=»0″]

Sobre Allianz Seguros

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español.

Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.300 empleados y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica.

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.[/box]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados