¡Únete a Community of Insurance!

ICEA con la XXVII Promoción Master de Dirección Aseguradora

Fecha

[vc_row][vc_column][ad id=»26553″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Asociación ICEA celebró el miércoles pasado el Acto de Graduación de la XXVII Promoción del Máster en Dirección Aseguradora Profesional – MDA.

El evento tuvo lugar en el Salón de Actos de la Dirección General del Seguro y Fondos de Pensiones. La ponencia principal corrió a cargo de Mirenchu del Valle, Secretaria General de UNESPA, bajo el título “Estamos Seguros”.

En el acto se entregaron los certificados  y se impusieron las becas a  alumnos que se han graduado en esta promoción, junto con el reconocimiento a los  profesores que han cumplido 10 y 15 años como docentes.

Este veterano Máster inició su andadura en 1989 y tras 27 ediciones consecutivas ha formado a más de 550 alumnos. En la actualidad, gran parte de los alumnos que han pasado por el MDA ocupan puestos de dirección y alta dirección, en las principales compañías aseguradoras del país.

El Máster desde la 27 edición, es Título Propio de la Universidad Pontificia de Salamanca, reconocido con 60 créditos ECTS.

Las clases presenciales se imparten en la sede de ICEA en Madrid, López de Hoyos 35, los jueves y viernes por las tardes, desde septiembre hasta julio. Los alumnos siguen un itinerario formativo de 10 módulos: marco normativo, seguros patrimoniales, seguros de automóviles, daños materiales, seguros personales, fundamentos técnicos del seguro, dirección económica-financiera, dirección de gestión de riesgos y solvencia, direcciones funcionales de la empresa de seguros y dirección estratégica. El máster finaliza con la realización y defensa de una memoria de fin de máster.

Actualmente se está cursando la 28ª promoción del MDA.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados