¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

Aseguradoras con alma

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

[vc_row][vc_column][ad id=”28026″][vc_separator color=”green”][vc_column_text]N.E. 

[Tweet “Todo el mundo manifiesta que nada es posible hacer de espaldas a las personas.”]

logo-coi-retinaAlguien ha dicho que más que una crisis económica y financiera lo que vivimos es una crisis de valores que marca el cambio total de época con parámetros radicalmente diferentes que nos provocan incertidumbre, inseguridad y, en ocasiones, auténtico miedo a lo desconocido.

Siempre que la humanidad se ha enfrentado a los cambios de era se ha reforzado y mejorado y ahora no va a ser diferente porque jamás las personas y grupos sociales han tenido a su alcance tantos recursos como actualmente.

Nunca como ahora, mediante la utilización de los avances tecnológicos de lo que se denomina la 4ª revolución industrial, las noticias, los intercambios de conocimiento, las reacciones y las acciones solidarias han tenido una repercusión tan importante en todos los órdenes, cambiando gobiernos y promoviendo actos de solidaridad individual y colectiva.

Políticos, dirigentes sociales, pensadores y empresarios manifiestan que nada es posible hacer de espaldas a las personas.

En el sector asegurador, la mayoría de sus empleados, sus dirigentes y empresas llevan a cabo iniciativas, desde hace mucho tiempo, para potenciar los valores de la solidaridad, promover el talento y avanzar en la igualdad y la conciliación porque saben que son factores estratégicos fundamentales para conseguir mejores resultados empresariales, mantener y potenciar el talento además de respetar la igualdad de las personas.

Estudios de consultoras mundiales confirman una tendencia que va más allá de la moda para convertirse en una estrategia empresarial con efectos económicos evidentes.

Community of Insurance en su misión de ayudar a la mejora de la imagen del sector asegurador, ha detectado movimientos interesantes en el sector asegurador y quiere servir de medio de comunicación para trasladar a la opinión pública el “alma” de las empresas aseguradoras, para reforzar, además de su importante función aseguradora, la parte humana de actuación con foco en las personas.

Community of Insurance ha seleccionado un grupo de “aseguradoras con alma” que consideramos que están desarrollando acciones solidarias a favor de colectivos desfavorecidos, promoviendo marcos de conciliación e igualdad de las personas y creando espacios para un desenvolvimiento de talento creador, innovador y eficaz.

A través de nuestro MAGAZINE DOGITAL daremos a conocer a la opinión pública lo que estas aseguradoras y sus empleados llevan a cabo.

La primera aseguradora con alma que reúne los requisitos definidos es la Compañía ARAG. Queremos agradecer a su dirección y empleados que nos han atendido, su calidad personal y profesional.[/vc_column_text][vc_separator color=”green”][ad id=”28026″][/vc_column][/vc_row]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados