¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

¿Conoces el “Postureo VerboProfesional”?

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp
OscarPaz300Escribe Oscar Paz:
“Innovación”, “estrategia”, empowerment”, “sinergia”, … si algo tienen en común es que se han convertido en moda , en algo “cool”, en ese comodín que se utiliza de forma incluso ostentosa cuando se quiere dar visibilidad a un proyecto profesional, cuando se quiere conseguir atención sobre él. Palabras y más palabras que se suelen utilizar de forma superficial,
Hay alguno que incluso piensa que son palabras mágicas, que sólo con pronunciarlas, y sin cambiar nada más …. Voilà!!! las cosas suceden!!!! vamos, que el “ABRACADACRA” se queda corto al lado de ellas…. BIENVENIDOS AL POSTUREO VERBOPROFESIONAL!!!
 
Algo, por cierto, que no es nada nuevo, y es que hace ya años, del hartazgo de algún sufridor de todo este postureo  surgió el juego “Bingo Business” que consiste en asistir a las típicas reuniones improductivas y rutinarias con cartones de bingo, pero en los que en lugar de números están escritas palabras con mucho “éxito” en este tipo de reuniones. La dinámica es fácil, cuando completas una línea o una columna gritas con todas tus fuerzas ¡BINGO BUSINESS!

De hecho, es tal el éxito del juego, que algunos de los asistentes a este tipo de reuniones, han cambiado su actitud hacia las mismas, desde que juegan a “Bingo Business”  aquí os dejamos algunos testimonios:

  • “Ahora voy a todas las reuniones que puedo aunque no esté convocado”
  • “En la última reunión, los 17 asistentes estábamos muy atentos, a casi todos nos quedaba sólo una casilla para cantar ¡BINGO!”
  • “Cada vez que abro mi agenda del Outlook, rezo para que me hayan convocado a más reuniones”
  • “Desde que juego a Bingo Business, acudo incluso a las reuniones de la Comunidad de vecinos”

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados