¡Únete a Community of Insurance!

DEKRA publica su catálogo de cursos

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_column_text]web_catalogo-de-cursos-dekra-insightUna vez más, DEKRA Insight, la unidad de la multinacional alemana DEKRA especializada en la seguridad de procesos, hace público su catálogo de desarrollo de competencias para el año que empieza. La organización global de expertos, cuenta ya con una dilatada experiencia para ayudar a empresas y profesionales a desarrollar sus competencias en materias de seguridad en todos los niveles: operarios, técnicos de mantenimiento, ingenieros, jefes de equipo y directivos.

En el catálogo se describe el extenso programa de cursos, que pueden impartirse tanto en modalidad abierta como in-company. Para algunos de ellos está disponible también la versión “online”.

Los cursos pretenden contribuir a mejorar la formación en las siguientes áreas generales:

  • Mejores prácticas en seguridad de procesos.
  • Entendiendo los riesgos de seguridad de procesos.
  • Identificación de peligros y análisis de riesgos.
  • Salvaguardas y capas de protección.

Todos los cursos son impartidos por consultores de DEKRA Insight, especialistas de cada disciplina, y que cuentan con una dilatada experiencia práctica en su aplicación.

[/vc_column_text][vc_separator color=»green» border_width=»6″][vc_btn title=»Más información de los cursos» color=»success» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-folder-open» add_icon=»true» link=»url:http%3A%2F%2Fchilworth.es%2Fformacion-en-seguridad-de-procesos|||»][vc_separator color=»green» border_width=»6″][vc_column_text]

logo_DEKRA_FONDO-TRANSPARENTE-1Sobre DEKRA

DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

DEKRA en España cerró en 2016 con una facturación de 57 millones de euros, con un crecimiento del 10% frente al año anterior y con 531 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.[/vc_column_text][vc_separator color=»green» border_width=»6″][vc_custom_heading text=»Artículos relacionados» font_container=»tag:h2|text_align:center|color:%23dd3333″][vc_separator color=»green» border_width=»6″][vc_basic_grid post_type=»ids» grid_id=»vc_gid:1483895949676-df4734d4-4652-7″ include=»26890, 28105, 26601″][/vc_column][/vc_row]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados