¡Únete a Community of Insurance!

Aviva España se incorpora a la CEOE

Fecha

web_Ignacio-Izquierdo-y-Juan-Rosell
Juan Rosell, Presidente de CEOE, e Ignacio Izquierdo, CEO de AVIVA

Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España, y Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), han firmado hoy un convenio de colaboración por el que la compañía aseguradora se incorpora a la patronal española.

El acuerdo permitirá a ambas organizaciones compartir recursos y aunar esfuerzos en sus distintas áreas de actuación. Aviva España colaborará y participará de forma activa en los órganos consultivos de la CEOE, incluyendo comisiones y otros grupos de trabajo. Además, Ignacio Izquierdo se incorporará al Consejo Asesor del Presidente de la CEOE.

Según Ignacio Izquierdo, “formar parte de la CEOE nos permite seguir reforzando nuestro compromiso con el mercado español y consolidar nuestra estrategia local, que nos ha posicionado como una de las compañías de referencia en el sector. Estoy seguro de que la búsqueda de sinergias entre ambas organizaciones mediante esta alianza será sumamente beneficiosa”.

En palabras de Juan Rosell, “es un orgullo para la CEOE contar entre sus asociados con Aviva España, pues se trata de una empresa líder en el sector asegurador y estoy convencido de que este acuerdo beneficiará a ambas instituciones”.

Aviva en España es uno de los líderes en el sector de seguros de vida, planes de pensiones y fondos de inversión. En la actualidad Aviva en España cuenta con más de 1,11 millones de clientes y gestiona activos por valor de 8.450 millones de euros. En 2015 obtuvo un beneficio operativo de 127 millones de euros.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) representa y defiende los intereses de los empresarios españoles dentro y fuera de nuestro país. La organización integra, de forma voluntaria, a la mayor parte de empresas y autónomos de cualquier sector de actividad por medio de sus asociaciones de base, que configuran una red de 240 organizaciones empresariales. CEOE es, además, el principal interlocutor de las empresas ante el Gobierno, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales.

Grupo Aviva ayuda a las personas a asegurar su futuro y a estar preparadas para los riesgos del día a día. Su catálogo de productos incluye Seguros Generales, Seguros de Vida, Seguros de Salud y Servicio de Gestión de Activos. Tiene una fuerte presencia en 16 países de algunos mercados clave como Europa, Asia y Canadá, donde cuenta con la confianza de 34 millones de clientes.

Aviva en España es uno de los líderes en el sector de Seguros de Vida y Pensiones. Comercializa sus productos a través de mediadores profesionales (Aviva Vida y Pensiones y Pelayo Vida) y mediante alianzas estratégicas con algunas de las principales entidades financieras españolas.

 

Para más información: Edelman – Tlf. 91 556 01 54 / 695902242

Helena Mariscal de Gante – Javier Corral – Miriam Castellanos

aviva_spain@edelman.com

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados