El Consejo de Administración de AXA España ha acordado el nombramiento de Jean-Paul Rignault como presidente del órgano de gobierno de la aseguradora en sustitución de Véronique Weill, quien decidió abandonar el Grupo AXA el pasado mes de enero.
Jean-Paul Rignault, asume la Presidencia del consejo de administración desde el 28 de febrero, además de mantener su cargo de Consejero Delegado.
Jean-Paul Rignault es Consejero Delegado desde diciembre de 2012, cuando se incorporó a AXA España tras su paso por AXA Francia, donde fue CEO de AXA Entreprises, la compañía de Empresas de AXA. Anteriormente, Jean- Paul fue CEO de AXA Corporate Solutions, la unidad de negocio del Grupo AXA dedicada a mercados específicos (aviación, marina y espacial) y seguros de No Vida de grandes corporaciones a nivel mundial.
Diplomado por la Escuela Superior de Comercio de Rouen (Francia), inició su carrera en el Grupo AXA como suscriptor en 1982 y ha desempeñado importantes responsabilidades en Francia, Estados Unidos y Reino Unido.