¡Únete a Community of Insurance!

Gistek revoluciona el mundo INSURTECH

Fecha

GISTEK insurance solutions

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»4″ accent_color=»#dd3333″][vc_single_image image=»29987″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_separator color=»custom» border_width=»4″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]

Los interesados en inscribirse al taller conectar con Mar Ramos

mar.ramos@communityofinsurance.com

[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»4″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]UNAIUnai Bravo y su equipo participarán en Insurance World Challenges.

 

 

COI. ¿Cuáles cree usted que son los retos, cambios y oportunidades más relevantes que debe enfrentarse la industria aseguradora en los próximos años?

UB. La industria asegurada tiene que transformar al seguro como un servicio adquirido por el cliente y no como una obligación en muchos de los casos. Es decir, el asegurado tiene que ver al seguro como algo por lo que paga y no un dinero que cae a un pozo sin fondo, esto lo hemos oído muchas veces de los propios asegurados.

Con esta visión hay muchas Cias que ya llevan años reorientando sus procesos al cliente rodeando de servicios y trabajando en especial con el cliente cuando acaece un siniestro.

Pero lo que hay que sumar aqui es la digitalización de la sociedad, el cliente está acostumbrando a tener sistemas-servicios digitales e inmediatos, y cualquier sistema que no lo es, rápidamente lo detecta el cliente.

Como resumen, el cliente ya es digital y por la tanto las compañías aseguradoras deben acompañarle en esta digitalización.

COI. Sobre su participación en Insurance World Challenges 2017 #InsuranceChallenges17 ¿nos puede adelantar algo sobre el taller de Gistek y sus innovadoras soluciones para el mercado asegurador?

UB. Actualmente estamos hilando los últimos flecos del taller en el que mostraremos y haremos participar a los asistentes en la experiencia de la digitalización aplicada a la resolución de siniestros y la verificación de riesgos.

En el panel del taller intervendrá Ignacio Villoch, gran conocedor de la disrupción digital y el talento transformador que nos dará a buen seguro, una lección magistral sobre las tendencias de INSURTECH y los modelos de negocio digitales.

COI. Desde su punto de vista, ¿cuales son las soluciones más innovadoras que está lanzando Gistek al mercado?

UB. Actualmente tenemos dos sistemas que permiten a las Compañías avanzar en el “Claim Experience” del cliente, uno de ellos es Gistek Ubiquos, sistema de telepresencia al cual estamos dotando en la actualidad de realidad aumentada, sistema que por sí solo es clasificado como Insurtech: www.gistek-s.com/ubiquos

Por otro lado, en la ramo automóvil contamos con el sistema GistekTR que permite conectar a las Compañías con los talleres y al que se le suma el sistema GistekSAAR mediante el cual un “ServerBot” es capaz de realizar peritaciones por si sólo, interactuar con el taller y con el propio asegurado.

COI. ¿Puede darnos 3 razones para no perderse el Insurance World Challenges 2017?

UB. Buen momento para que los profesionales del sector se reúnan, vean y debatan sobre los cambios y como aplicar los mismos al sector asegurador.

Animamos a todos a que acudan al evento en el cual seguro que nos les defraudará la buena organización del buen equipo de Community of Insurance.[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»4″ accent_color=»#dd3333″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados