¡Únete a Community of Insurance!

Mediktor, la disrupción del pre-diagnóstico médico

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][vc_single_image image=»22744″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]MEDIKTOR revoluciona el pre – diagnóstico sanitario y ofrece soluciones a las Compañías aseguradoras de salud en un campo importante y previo, la prevención y la rapidez de actuación de las personas.

Community of Insurance incorpora a Mediktor al Insurance World Challenges 2107 que se celebrará el 15 y 16 de junio en Madrid como ejemplo de innovación y servicio.[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][ad id=»29272″][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][vc_single_image image=»30236″ img_size=»full» alignment=»center» title=»De izquierda a derecha, Cristián Pascual y Óscar García-Esquirol, fundadores de Mediktor»][vc_column_text]

mediktor_logoMediktor permite evaluar síntomas a tiempo real para dar una respuesta médica inmediata.

Basado en inteligencia artificial para triage, prediagnóstico y soporte a la toma de decisiones, permite reducir drásticamente los costes de acceso a la sanidad.

Ningún sistema sanitario de mundo soluciona de una manera estructurada y eficiente los problemas de salud desde el primer síntoma.

Mediktor es una aplicación móvil desarrollada para guiar al usuario desde la aparición de los primeros síntomas hasta que el especialista más adecuado da solución a sus problemas de salud. Una herramienta utilizada por compañías de seguros para gestionar la demanda, y mejorar la eficiencia de los servicios de urgencia hospitalarios.

Mediktor es una solución Insurtech, utiliza la última tecnología para revolucionar la forma de acceder a la sanidad. Es un sistema experto, que mediante un potente motor semántico y complejos algoritmos de inteligencia artificial que optimizan el uso de su extensa base de datos, es capaz de interpretar los síntomas que explica el usuario utilizando lenguaje natural, y llevar a cabo un completo cuestionario médico digital. De igual manera que lo haría un médico de urgencias, Mediktor realiza una serie de preguntas sencillas, hasta llegar a un listado de posibles pre-diagnósticos.

Una vez realizado el pre-diagnóstico, Mediktor sugiere al usuario una lista de los especialistas más adecuados con los que puede ponerse en contacto en ese instante para que confirme el diagnóstico y de respuesta a sus necesidades.

La información médica es revisada periódicamente por un grupo multidisciplinar de expertos y validada por sendos estudios en el Hospital Clínico Provincial de Barcelona y en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Mediktor aprende de cada interacción. Después de más de 1,5 Millones de evaluaciones de síntomas en 197 países ha generado una intuición que le ayuda a acertar como un médico con más de 40 años de experiencia.

En definitiva, Mediktor es una herramienta de triage y prediagnóstico basada en tecnología de reconocimiento de lenguaje natural, inteligencia artificial y técnicas de aprendizaje de máquinas, clínicamente probada y que ha obtenido el certificado CE como dispositivo médico de clase 1 por la Agencia Española del Medicamento.

Beneficios de uso

Mediktor potencia la auto-gestión de la salud para hacer más eficiente el tiempo de los usuarios y los recursos sanitarios en todo el mundo.

Reduce la ansiedad asociada a la aparición de los primeros síntomas y permite el acceso a servicios profesionales desde cualquier lugar.

Para las aseguradoras y pagadores de los servicios sanitarios, Mediktor es la solución idónea para reducir costes y ahorrar tiempo de sus asegurados. “Llevar al profesional en el bolsillo” permite reducir el número de visitas presenciales garantizando una cobertura médica completa.

Para los proveedores de salud Mediktor da respuesta a sus retos de eficiencia, canalizando a los pacientes a los puntos de atención adecuados, reduciendo tiempos de espera y agilizando el proceso de diagnóstico. Mediktor ordena el flujo de pacientes y evita actos médicos innecesarios.

Mediktor ha llegado para quedarse.

Mediktor tiene como objetivo disminuir drásticamente las barreras de entrada a la sanidad en el mundo y ya está ayudando a varias compañías de seguros y hospitales a gestionar más eficientemente la demanda de sus servicios.

Mediktor dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud, ingenieros informáticos, expertos en desarrollo de negocio y asesores externos. Desde el lanzamiento de su App en febrero de 2014, ha sido líder de descargas médicas gratuitas en 14 países entre los que se encuentran: España, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Guatemala o la República Dominica, con un total de más de 600.000 usuarios únicos.[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][vc_single_image image=»30237″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados