¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

T´estimo Barcelona

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

olgaPor Olga De Vega

Este verano mis vacaciones han transcurrido entre Llança y Barcelona con unos días especiales de “retiro” en la naturaleza cerca de Solsona.

Han sido unas vacaciones con un sabor agridulce. Dulce es el sabor de estar con la familia y amigos y en un lugar rodeado de la belleza y fuerza de mar y la luz especial de esa zona del Catalunya, L Alt Empordá.

El punto triste es el atentado que tuvo lugar en Barcelona y que nos ha dejado un fuerte impacto a todos. A pesar de que ha sido una terrible experiencia, me he sentido muy orgullosa como barcelonina, de la actitud de la gente de mi ciudad y agradecida por las muestras de afecto de las gentes de todos los lugares de España y del mundo.

Resulta obvio que existe en la actualidad una fuerte tensión entre el estado español y el proceso independentista que se está viviendo en mi tierra, pero, aun así, cuando se trata de la lucha por la libertad y la paz, siempre se tienden puentes y eso resulta claramente esperanzador para nuestra sociedad.

Tomando distancia de la política y muy cerca de las personas las cosas se ven de otra forma porque el corazón va a su propio ritmo y no entiende de conflictos sino de sentimiento.

Pasear por las Ramblas en estos días es una especial mezcla de sensaciones intensas y una emoción muy positiva al ver como en los gestos de las personas se adivina el secreto de una sociedad más sana y que se grita en cada vela cada mensaje escrito en las baldosas del suelo de este emblemático paseo y en cada mensaje espontaneo en forma de canción o rezo.

T’Estimo Barcelona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados