¡Únete a Community of Insurance!

Crónicas estivales viajeras IV

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_tta_tabs][vc_tta_section title=»La Cerdanya» tab_id=»1504200719817-fc8a7c40-8acd»][vc_separator color=»green» border_width=»2″][vc_images_carousel images=»31188,31187,31186,31185,31184,31183,31181,31180,31179″ img_size=»full» autoplay=»yes»][vc_separator color=»green» border_width=»2″][vc_column_text]

Vacaciones en familia III.

La Cerdanya

Por Luis Badrinas

Llegamos al final de las vacaciones en familia y para remate final lo hacemos en La Cerdanya, precioso lugar en los Pirineos con sus parajes prácticamente vírgenes y su diversidad paisajística.

El Pirineo de Girona es un espacio de sorpresas constantes. La Cerdanya, una comarca natural por excelencia con rasgos orográficos, climáticos e históricos que le otorgan un carácter muy particular, ya que es uno de los valles más anchos de Europa.

Está conformado por la Sierra del Cadí, la Sierra del Moixeró y otros macizos más orientales como la Tossa de Alp y Puigllançada, y el macizo de Pedraforça, ya dentro del Berguedà.

La diversidad y belleza paisajística es muy evidente: desde los rasgos puros del mediterráneo hasta los prados alpinos de niveles culminantes, encontrándonos con bosques submediterráneos, hayedos, bosques boreales de pino rojo y los bosques de coníferas sub-alpinos, de pino negro y el abeto.

La Cerdanya es un lugar ideal para disfrutar del deporte en un entorno único, que nos ofrece un gran abanico de posibilidades para realizar cualquier tipo de actividades, desde paseos por senderos y caminos, rutas en montan bike – BTT -, golf, pesca, hípica, para rematar en invierno con todas las modalidades deportes de invierno, esquí alpino, nórdico, fondo o raquetas.

Ahí hemos hecho un montón de las actividades citadas, además de compartir buenos momentos con los amigos, cuyas fotos lo reflejan claramente.[/vc_column_text][vc_separator color=»green» border_width=»2″][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Singapur y Bali» tab_id=»1504200719874-44f1c7a8-90ce»][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_gallery interval=»3″ images=»31166,31167,31168,31169,31170,31171,31172,31173″ img_size=»full»][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_column_text]

Singapur y Bali.

Por Ignacio Villoch (@capitancook)

Hemos aprovechado para descubrir Asia en Familia, buscando experiencias compartidas.

Asia se nos ha mostrado con sus contrastes, desde el moderno e innovador Singapur hasta el mítico y mágico Bali.

Singapur, un auténtico crisol de culturas -Asia, India, Malaya y Británica- es una amable puerta de entrada al continente asiático que permite una inmersión cultural sin barreras.

Bali, por su parte, ofrece experiencias de inmersión , literal, en barcos hundidos o de rafting en la jungla , de aromas, sabores y sensaciones de una profunda espiritualidad ancestral.

Para mí compartir con mis hijas estas experiencias que había vivido hacía casi 30 años ha resultado entrañablemente emocionante.[/vc_column_text][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Isla Mauricio» tab_id=»1504200795091-fca2c13e-324c»][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_images_carousel images=»31178,31177,31176,31175,31174″ img_size=»full»][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_column_text]

En el paraíso de Isla Mauricio.

Por Anna de Quirós

Para mi el verano son vacaciones familiares, días para pasar juntos, descansar, reír, pasear, comer y conocer.

Cuando tienes hijas grandes que quieran viajar contigo es un placer.

Este año nos hemos ido a Mauricio porque nos encanta la playa hacer snorkel. Hemos tenido el regalo de poder nadar con delfines en libertad, una experiencia  única y una de mis ilusiones.

La naturaleza y mi familia me recargan las pilas, son aporte vitamínico para el corazón.[/vc_column_text][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados