¡Únete a Community of Insurance!

Antonio Jiménez, Director del canal Corredores de AXA

Fecha

Juan Manuel Castro abandona su cargo de Director General de AXA

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][ad id=»30683″][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]web_antoniojimenezAXA afronta la recta final del año con nueva estructura en la dirección de Distribución con el nombramiento de Antonio Jiménez, actual director Territorial Este, como nuevo director del canal Corredores. A su vez, Rafael Raya, hasta ahora al cargo del negocio de corredores, para al área de Servicio al Cliente y Operaciones como Director de Operaciones y Servicio Territorial.

“Estamos convencidos de que AXA tiene el mejor equipo humano para prestar servicio a nuestros distribuidores y a los asegurados con la cercanía al territorio, la calidad de servicio, la omnicanalidad y la transformación de la red como elementos fundamentales”, según Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España.

Antonio Jiménez, licenciado en Derecho, posee una dilatada carrera profesional en el sector asegurador donde ha trabajado durante más de 30 años, 25 de los cuales en el Grupo AXA. Desde su incorporación en 1991 ha desempeñado responsabilidades como director del Canal Agentes y del negocio de Salud, entre otros. El canal Corredores gestiona en AXA más de 840 millones de euros (datos a cierre de 2016) con una cuota de mercado superior al 8%, siendo un eje fundamental de desarrollo del negocio de la aseguradora en España.

El nombramiento de Antonio Jiménez al frente de corredores supone su relevo en la territorial Este que pasa a estar dirigida por Josep Armas, que cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector y que ha desarrollado gran parte de su carrera en el Grupo AXA, especialmente en el área de Distribución.

La dirección territorial Este, que engloba todo Cataluña, tiene un volumen de negocio de más de 460 millones de euros con 430.000 clientes en todos los ramos.[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados