¡Únete a Community of Insurance!

Daniel Tomé Aróstegui, responsable Coordinación de Servicios Centrales de Unespa

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator border_width=»2″][ad id=»31503″][vc_separator border_width=»2″][vc_column_text]UNESPA acaba de nombrar a Daniel Tomé Aróstegui (Bilbao, Vizcaya. 1974) responsable de Coordinación de Servicios Centrales. Tomé asume un puesto de nueva creación y reportará directamente ante la secretaria general de la Asociación Empresarial del Seguro. Sus responsabilidades abarcarán el seguimiento de proyectos normativos tanto nacionales como internacionales, la gestión de las uniones territoriales de Cataluña (UCEAC) y Vasconavarra; así como la coordinación de los distintos responsables de los servicios transversales de UNESPA.

Daniel Tomé es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y máster en Dirección Aseguradora por ICEA. El ejecutivo ha trabajado los últimos 15 años en Landwell-PwC, donde hasta ahora ocupaba el cargo de director de los Servicios Legales y Regulatorios del Sector Seguros. Su fichaje viene a reforzar el equipo de profesionales de UNESPA en un momento en que el seguro español gana proyección institucional, tanto en España como en el extranjero.[/vc_column_text][vc_separator border_width=»2″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados