¡Únete a Community of Insurance!

COJEBRO prepara su futuro

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator border_width=»2″][ad id=»31678″][vc_separator border_width=»2″][vc_single_image image=»31989″ img_size=»full»][vc_separator border_width=»2″][vc_media_grid element_width=»6″ grid_id=»vc_gid:1512332469699-591608a8-5612-8″ include=»31998,31990,31991,31992″][vc_separator border_width=»2″][vc_column_text]El pasado miércoles, 29 de noviembre, tuvo lugar en Manresa la entrega de diplomas a los alumnos que han realizado el I Programa de Gestión de Riesgos promovido por la Asociación de Corredores COJEBRO mediante acuerdo con la Fundación Universitaria del Bages y apoyo de las Compañías aseguradoras.

25 alumnos, socios de las Corredurías que forman parte de COJEBRO, empleados e hijos de los propietarios demostraron que la profesión de asesoramiento en seguros goza de excelente salud y se prepara para hacer frente a un futuro lleno de incertidumbre pero también de oportunidades.

Antonio Muñoz-Olaya, Presidente de COJEBRO resaltó su «firme propósito de reforzar todas las iniciativas para enfrentarnos con pasión y mucho conocimiento a los retos del mercado, al servicio de los socios y de los clientes, en un clima de los valores de la amistad y lealtad que siempre nos ha caracterizado». 

Un acto académico que se desarrollo con orden, amenidad, interés y que terminó con la entrega a Sor Lucía Caram del premio solidario COJEBRO para la gran labor que ayuda a familias necesitadas.

Más de 150 personas, incluidos directivos de Compañías, proveedores, socios y empleados disfrutaron después de un cóctel.[/vc_column_text][vc_separator border_width=»2″][vc_video link=»https://youtu.be/1VyCG8Zo2hI» el_aspect=»43″][vc_separator border_width=»2″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados