¡Únete a Community of Insurance!

Zurich disrumpe la distribución de seguros empresas

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Descubre la opinión de los líderes del seguro a lo largo del tiempo» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][ad id=»31675″][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][vc_column_text]

Vicente Cancio, CEO de Zurich en España e Iñaki Berenguer, Consejero Delegado de CoverWallet

Grupo Zurich, en colaboración con CoverWallet, lanza la primera plataforma digital de distribución de seguros para empresas en Europa

ZurichEmpresas.es supone una trasformación del modelo de distribución tradicional

Zurich Seguros presenta la primera plataforma digital de distribución de seguros para empresas: ZurichEmpresas.es. La plataforma cuenta con la tecnología de CoverWallet y provee de una solución de principio a fin que simplifica el proceso para los propietarios de negocios y con un fácil acceso a peticiones, comparativa de precios y gestión de la póliza. Se trata de una innovación en el ámbito de las insurtech y es fruto de la colaboración en exclusiva en Europa entre Zurich y CoverWallet, líder en el negocio asegurador online en los Estados Unidos.

ZurichEmpresas.es permite a las pymes analizar y entender con rapidez sus necesidades aseguradoras, y provee del producto adecuado para su negocio. El proceso, desde la cotización hasta la venta final, es totalmente online y puede ser llevado a cabo durante un minuto. Una vez contratada la póliza, el cliente cuenta con acceso específico de seguimiento, disponible a través de la aplicación para móviles MiZurich y del espacio cliente en la web de la aseguradora.

En la primera fase del lanzamiento de ZurichEmpresas.es están implicados un grupo de agentes que cubren todos los territorios de Zurich en España; un grupo inicial que se irá ampliando en la medida que se incrementen las ventas, y teniendo en cuenta que en España se producen más de 1 millón de búsquedas anuales en internet relacionadas con “seguros de empresas y comercios”.

“El Grupo Zurich ha apostado por España como el primer país europeo para el lanzamiento e implementación de este portal digital, que tiene como principal objetivo cubrir y adaptarse a las necesidades actuales del mercado. Estamos muy satisfechos de firmar y anunciar este acuerdo con la insurtech CoverWallet, ya que refuerza nuestra apuesta por la innovación y por el cambio hacia un nuevo modelo digital”, afirma Vicente Cancio, CEO de Zurich en España.

El lanzamiento de ZurichEmpresas.es refleja la iniciativa de la aseguradora de acelerar la puesta en marcha de soluciones innovadoras diseñadas para atender las necesidades de sus clientes a través de los canales digitales con las soluciones más adecuadas. La colaboración estratégica con CoverWallet es un nuevo ejemplo de cómo Grupo Zurich a nivel mundial continúa apostando por la innovación para ofrecer a sus clientes la máxima simplicidad y claridad en su relación con la empresa. De hecho, Zurich ha invertido globalmente más de 700 millones de dólares a lo largo del último año en el desarrollo de nuevas iniciativas digitales.

Tecnología digital inédita en España

CoverWallet, la startup en insurtech líder y original de Estados Unidos, fue fundada por el emprendedor español Iñaki Berenguer. El acuerdo entre Zurich y CoverWallet es en exclusiva para Europa, y España será el primer país donde se implementará este innovador modelo. ZurichEmpresas.es combina la tecnología de CoverWallet con la experiencia y el conocimiento de Zurich, una de las compañías líderes en el segmento de seguros para empresas en España.

«Existe un potencial increíble para afrontar la próxima generación de seguros para empresas a través de tecnologías online basadas en la gestión de datos que mejoran la experiencia del cliente», comenta Iñaki Berenguer, Consejero Delegado de CoverWallet. «Estamos encantados de iniciar esta colaboración con Zurich, una compañía global, de larguísima trayectoria histórica, con un profundo conocimiento y experiencia aseguradora, y una pasión compartida por la innovación encaminada a esta nueva era».

Desde 2016, Zurich en España se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de digitalización de su actividad, en colaboración con su red de agentes, y con el objetivo de combinar las ventajas del modelo digital y del modelo intermediado. Para lograrlo, la compañía está renovando el 90% de su porfolio de productos dirigidos a las empresas, con una clara focalización en las Pymes, y que se inició con el lanzamiento de la nueva propuesta para Comercios hace poco más de un año, que ha supuesto desde entonces un aumento de las ventas en este ramo en un 30%.[/vc_column_text][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][vc_column_text]

Sobre Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia.

Zurich en España – atención a medios de comunicación

Marta Llibre | Carla Magnet | 935 228 622 | zurich@teamlewis.com

Sonia Mansilla | 933 067 300 | prensa@zurich.com

https://www.zurich.es/conocenos/prensa

[/vc_column_text][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][vc_column_text]

CoverWallet

CoverWallet es la forma más sencilla de entender, comprar y gestionar los seguros de tu empresa, todo online.

Combinando datos, diseño y tecnología, CoverWallet es capaz de encontrar un seguro personalizado, optimizar el precio y  proporcionar la mejor cobertura ahorrando tiempo y dinero a las empresas. CoverWallet está reinventando y simplificando cómo 30 millones de pequeñas empresas en Estados Unidos lidian con sus seguros.

La empresa, fundada en 2015 en Nueva York, ha recibido hasta la fecha 30 Millones de Euros de financiación de Foundation Capital, Union Square Ventures, Index Ventures, Highland Capital Partners, Founder Collective, y Two Sigma Ventures. CoverWallet ha recibido el premio a la mejor Solución Mundial Insurtech en 2017 (Benzinga), Global Emerging Star Award (KPMG), Mejor Insurance Startup en Estados Unidos (CFI) y una de las empresas más innovadoras en America por Entrepreneur Magazine.

Contacto CoverWallet

Makenna Starmack, 646-844-9933 – press@coverwallet.com[/vc_column_text][vc_separator color=»blue» border_width=»2″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados