¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

Klinc, la nueva generación de seguros “On Demand” de Zurich

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

[vc_row][vc_column][vc_separator color=”turquoise”][ad id=”33664″][vc_separator color=”turquoise”][vc_column_text]

Zurich lanza Klinc, una nueva generación de seguros “On Demand”.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”33715″ img_size=”full”][vc_column_text]Hoy se ha presentado en Madrid “Klinc”, una nueva forma de entender el seguro en el nuevo entorno digital.

La presentación ha estado a cargo De Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España y de Stefano de Liguoro, Head of Digital & Direct Business Zurich (en la imagen).[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”33731″ img_size=”full”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”33728″ img_size=”full”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

¿Qué es klinc?

Klinc es el primer producto de una nueva generación de seguros “On Demand” que te ofrece seguros para móvil, tablet, portátil y mucho más… Es el primer producto asegurador en España que te permite decidir si quieres un seguro tradicional o proteger tus objetos cuando más lo necesites poniendo las coberturas en ON o en OFF.

¿Cómo funciona?

Klinc es muy sencillo, sólo has de elegir el dispositivo que quieras asegurar, calcular el precio de tu seguro y contratar. Si tienes dudas puedes visitar la página de preguntas frecuentes.

Sus coberturas:

Los dispositivos electrónicos asegurados con Klinc estarán cubiertos en caso de robo (robo con fuerza y robo con rotura) y daños accidentales que impidan el buen funcionamiento del dispositivo (incluidos daños a causa de líquidos).

Cómo gestionar un siniestro:

Lo has de hacer desde la App de Klinc. ¡Importante! Solo en caso de robo de móvil, se podrá abrir a través de la web de Klinc. El seguimiento de los siniestros lo podrás hacer únicamente desde la App de Klinc.

Duración:

Todos los dispositivos que asegures estarán protegidos durante 12 meses. Si tienes la modalidad ON DEMAND deberás tener tus coberturas en “ON” un mínimo de 90 días.

¿Cuál es el precio?

Para calcular el precio de tu seguro se toma en cuenta el valor de mercado del dispositivo, la fecha y el lugar de nacimiento. También se valida el tipo de modalidad que has seleccionado (Anual u On Demand).

¿Cómo se contrata?

Contratar tu seguro Klinc es muy fácil. Visita klinc.com y ten a la mano toda tu documentación personal para hacerte con tu seguro en pocos minutos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”33719″ img_size=”full”][vc_btn title=”Consulta la web de klinc” style=”classic” shape=”square” color=”primary” align=”center” link=”url:http%3A%2F%2Fklinc.com||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados