¡Únete a Community of Insurance!

Espabrok celebra su Consejo de Administración para el cierre del primer semestre del ejercicio 2018

Fecha

[vc_row][vc_column][ad][vc_separator color=»turquoise»][vc_column_text]El 23 de julio, tuvo lugar el Consejo de Administración de Espabrok, una de las principales organizaciones de corredores de seguros en España, con motivo del cierre del primer semestre del presente ejercicio.

El objetivo era el compartir con la prensa especializada de la industria aseguradora el balance de la actividad de la Asociación, la consecución de objetivos y los retos futuros que van a ser abordarlos estratégicamente.

En una rueda de prensa distendida, Luis López Visús, Director General de Espabrok nos trasladó los principales logros alcanzados por la Asociación en esta primera etapa del año.

  • Incremento y consolidación de la Red. Siempre desde un punto de vista estratégico, sostenible e intentando ser fieles a los valores de la marca.
  • Renovación y refuerzo de los acuerdos de colaboración con entidades aseguradoras con un horizonte mínimo de 2 años.
  • Diseño, formación e implementación de 9 productos exclusivos.
  • Puesta en marcha campañas de incentivación/promoción, exclusivas para la Red Espabrok
  • Impulso del programa de formación continua aprovechando las nuevas tecnologías
  • Incremento de la actividad del departamento de Empresas en un 58%
  • Impulso de la Correduría Espabrok que ya supera los 4 millones de euros en volumen de primas.
  • Posicionamiento de la marca en Foros, Eventos y en los medios de comunicación social.
  • Incorporación de nuevos ramos en el tarificador de Espabrok
  • Celebración del VI Premio Solidario Espabrok

El futuro

Espabrok ha puesto foco para el siguiente trimestre en consolidar las iniciativas descritas, así como abordar nuevas como la nueva Intranet Espabrok, la Herramienta de Gerencia de Riesgos como apoyo en el asesoramiento a empresas y la adecuación a los nuevos requerimientos normativos.

El Consejo de Administración manifiesta que estos excelentes resultados responden al compromiso de toda la red de Espabrok, aun trabajo en equipo y animan a seguir trabajando para enriquecer a mayores la oferta de valor de la Asociación cuyo objetivo es hacer fuertes, competitivas y con garantía de crecimiento a las Corredurías que la integran.

Opinión

Existen varias Asociaciones de Corredores por todo el territorio nacional, más grandes y más pequeñas, mejor y peor posicionadas.

Un corredor independiente “puede elegir” formar parte o no de una Asociación en función de sus intereses y de la reciprocidad de la relación, pero la clave es que esa relación no se rompa y perdure en el tiempo.

Un Corredor deja de pertenecer a una Asociación cuando la relación comercial (Productos, Servicios, Acuerdos y Objetivos) no es beneficiosa o cuando las expectativas ofrecidas son superiores a las percibidas.

En ese sentido Espabrok puede presumir del hecho de que nadie de su red ha dejado de pertenecer a la Asociación de forma unilateral y voluntaria. ¿La clave? Pensamos que un crecimiento estratégico sostenible, una captación de Red clara y transparente por ambas partes, un excelente plan de acogida y una buena comunicación y mantenimiento de relaciones, son los elementos diferenciadores que hacen que una Asociación fidelice a su red y caminen de la mano hacia los objetivos comunes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados