¡Únete a Community of Insurance!

Los mejores veranos de nuestra vida según Cristina Llorens

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_cta h2=»Los 4 libros de Carlos Biurrun para el verano» h2_font_container=»color:%23ffffff|line_height:2″ txt_align=»center» use_custom_fonts_h2=»true» h2_link=»url:https%3A%2F%2Fcommunityofinsurance.es%2Fblog%2F2018%2F08%2F02%2Flibros-para-el-verano%2F|||» css=».vc_custom_1533230003154{background-color: #dd3333 !important;}»][/vc_cta][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_cta h2=»El verano de los amigos y colegas de Community of Insurance» h2_font_container=»color:%23ffffff|line_height:2″ txt_align=»center» use_custom_fonts_h2=»true» h2_link=»url:https%3A%2F%2Fcommunityofinsurance.es%2Fverano-2018-amigos-colegas-coi%2F|||» css=».vc_custom_1535326454013{background-color: #81d742 !important;}»][/vc_cta][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_custom_heading text=»El reto cumplido de verano de Cristina Llorens» font_container=»tag:h1|text_align:left|color:%23dd0404|line_height:2″ google_fonts=»font_family:Marcellus%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_media_grid element_width=»6″ grid_id=»vc_gid:1535326414151-926a13e5-fd2d-10″ include=»33835,33836,33837,33838″][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_column_text]

Por Cristina Llorens

Cuando llega el verano se abren muchas más posibilidades de actividades  al aire libre y tenemos más tiempo para disfrutar de nuestra familia.

Para mi todos los veranos tiene algo especial intento aprovecharlos al máximo. El descanso tiene una mezcla de tranquilidad y  vacaciones activas. Disfrutamos intensamente, por eso siempre  los recuerdo con mucho cariño y sin nostalgia.

Este año como siempre hemos disfrutado toda la familia  unos días, en los que hemos aprovechado para hablar, reír, comer, leer y hacer excursiones.

Esta vez hemos hecho una excursión a un lugar maravilloso que hay en la comarca de la Marina Alta un lugar con acantilados y aguas cristalinas que se encuentra al norte de Javea junto a Denia  dentro de la Reserva Natural del Cabo de San Antonio , un lugar espectacular ¡ Vamos no es porque sea mi tierra porque yo soy alicantina, pero es un lugar impresionante ¡

Uno de mis hijos, concretamente mi hija pequeña de 20 años,  me dijo, – «tenemos que ponernos un reto mamá, para conseguir este verano». Ella es muy divertida  y espontánea y me ve un poco mayor….

Le di vueltas y no sabía muy bien que podíamos hacer, ya que físicamente no soy especialmente notable por decirlo suavemente. Así que surgió un reto , hacer una ruta por la COVA TALLADA que parece fácil pero que todo el mundo decía que no íbamos a ser capaces de hacer, porque es una ruta corta pero con tramos muy duros… y ni cortas ni perezosas dijimos a por ello . No es la primera vez que lo intento pero..  Basta que me digan que no lo puedo hacer para intentar conseguirlo. Porque no voy a poder yo?

Anduvimos hasta el final descendiendo hacia la cueva por los acantilados escarpados hasta el mar ayudándonos con una cuerda. Fue un poco duro pero…

Lo conseguimos ¡¡¡

Que orgullosa estoy de mí y de mi hija y no sólo por acompañarme a conseguir mi reto ,sino por ser como es , seguro que será muy feliz en su vida profesional y personal .

Tiene una gran ilusión por conseguir cosas nuevas y diferentes

Va por ella ¡¡[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados