¡Únete a Community of Insurance!

Mar y montaña con Luis Badrinas

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_cta h2=»Los 4 libros de Carlos Biurrun para el verano» h2_font_container=»color:%23ffffff|line_height:2″ txt_align=»center» use_custom_fonts_h2=»true» h2_link=»url:https%3A%2F%2Fcommunityofinsurance.es%2Fblog%2F2018%2F08%2F02%2Flibros-para-el-verano%2F|||» css=».vc_custom_1533230003154{background-color: #dd3333 !important;}»][/vc_cta][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_cta h2=»El verano de los amigos y colegas de Community of Insurance» h2_font_container=»color:%23ffffff|line_height:2″ txt_align=»center» use_custom_fonts_h2=»true» h2_link=»url:https%3A%2F%2Fcommunityofinsurance.es%2Fverano-2018-amigos-colegas-coi%2F|||» css=».vc_custom_1535326305723{background-color: #81d742 !important;}»][/vc_cta][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_custom_heading text=»«Disfrutando del paraíso de la Cerdanya«
» font_container=»tag:h1|text_align:left|color:%23dd0404|line_height:2″ google_fonts=»font_family:Marcellus%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_single_image image=»33883″ img_size=»full»][vc_column_text]

Por Luis Badrinas

Como cada año llega el verano y nos sumergimos en las vacaciones con el propósito desconectar un poco, estar con la familia y ver a los amigos con los que durante el año tenemos menos ocasiones de vernos.

Estamos ya en La Cerdanya, pero hemos aprovechado también para disfrutar del mar y del buen tiempo y de las aguas de la hermosa Barcelona.

Salidas hacia su entorno hacia el norte, en el Maresme hemos disfrutado de las noches en la playa en Caldas de Estrach, y hacia el sur en Castelldefels y en Sitges.

Ya en la Cerdanya, excursiones, salidas en bici, paseos, algo de padel, golf y las lecturas de verano. Además de tener unas posibilidades magnificas, el Pirineo tiene un clima fantástico para no achicharrarse.

Amanece siempre con fresquito, después de una fría noche cuyas temperaturas pueden bajar hasta los 15º, e incluso algo más. A lo largo del día van recuperando hasta alcanzar los 32º, eso si, es un calor seco y mucho más soportable que el húmedo que podemos encontrar en lugares costeros.

Me encanta cuando llegamos percibir los olores frescos del campo y ver cada día como se siegan los campos y se recoge la paja en grandes y redondos fardos que proveniente del cultivo de los diferentes cereales: trigo, cebada, centeno, etc. Tras la recolección del cereal y como “subproducto” de este proceso la paja queda dispuesta en el campo en hileras de donde se recoge y empaca mecánicamente formando las pacas o en este caso las rotopaja.

Eso si, cuando llegan las tormentas las temperaturas caen radicalmente y no hay noche que no tengas que protegerte del frio con un jersey e incluso un polar. Después de una noche de frio y agua, se pueden ver las cumbres con un ligero manto de nieve, al que nos referimos normalmente como “enfarinat”.

¡Feliz verano para todos![/vc_column_text][vc_media_grid element_width=»6″ grid_id=»vc_gid:1535326276699-15dfed6d-29af-5″ include=»33882,33884,33885,33886″][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados