¡Únete a Community of Insurance!

España de norte a sur

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][ad id=»33664″][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_cta h2=»Los 4 libros de Carlos Biurrun para el verano» h2_font_container=»color:%23ffffff|line_height:2″ txt_align=»center» use_custom_fonts_h2=»true» h2_link=»url:https%3A%2F%2Fcommunityofinsurance.es%2Fblog%2F2018%2F08%2F02%2Flibros-para-el-verano%2F|||» css=».vc_custom_1533230003154{background-color: #dd3333 !important;}»][/vc_cta][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_cta h2=»El verano de los amigos y colegas de Community of Insurance» h2_font_container=»color:%23ffffff|line_height:2″ txt_align=»center» use_custom_fonts_h2=»true» h2_link=»url:https%3A%2F%2Fcommunityofinsurance.es%2Fverano-2018-amigos-colegas-community-of-insurance%2F|||» css=».vc_custom_1533459387451{background-color: #81d742 !important;}»][/vc_cta][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1536137441580-d633163a-4f8c-3″ include=»34138,34139,34140″][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_custom_heading text=»«Pues sí, este año ha tocado recorrerse la piel de toro desde las costas cantábricas hasta el mar mediterráneo pasando por estancias cortas en ambas castillas.« » font_container=»tag:h1|text_align:left|color:%23dd0404|line_height:2″ google_fonts=»font_family:Marcellus%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» link=»url:https%3A%2F%2Fmujeresinedad.com|||»][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][vc_column_text]

Por Carlos García Pascual

ESPAÑA DE NORTE A SUR

Pues sí, este año ha tocado recorrerse la piel de toro desde las costas cantábricas hasta el mar mediterráneo pasando por estancias cortas en ambas Castillas.

El verano ha comenzado en la Villa del Adelantado, donde como siempre hemos podido disfrutar de la familia y los amigos. Además este año (casualidades del destino…) hemos vuelto a coincidir con la celebración del Festival de la Cerveza de Avilés que cada año sigue poniendo a Avilés como el centro de atención en de Asturias de todos los que amamos ese líquido.

Después de dos semanas en Avilés donde , también hay que decirlo, el tiempo nos acompañó más de lo habitual, emprendimos viaje a otro de mis lugares de veraneo clásico, Puerto de Béjar, pequeño pueblo en la Sierra de Béjar donde he pasado siempre mis veranos. Este año solo hemos podido estar dos días pero ha servido para volver a disfrutar del tiempo con los amigos de la infancia.

De ahí a Cuidad Real, la cual no conocía y que pudimos disfrutar paseando por sus calles, que con un carrito de bebe se agradece que no tener que encontrarse con muchas cuestas y su gastronomía manchega.

El último punto del viaje ha sido Almería, otra ciudad que no conocía y que me ha encantado, una pena que las comunicaciones con Madrid no sean las mejores. Aquí además de segur viendo amigos (me doy cuenta que el tiempo hace que conozca gente en muchos sitios de España) hemos podido jugar un poco a golf y aprovechar para salir a la mar.

Como dije al principio más de 2000 km de carreteras ha tocado hacer este año para disfrutar España.[/vc_column_text][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados