¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

SAFER, la Plataforma Integral de Seguros de Viaje

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

[vc_row][vc_column][ad id=”33664″][vc_separator color=”custom” accent_color=”#dd3333″][vc_column_text]InterMundial presentó en Madrid la primera Plataforma Integral de Seguros de Viaje, que se ha diseñado y desarrollado, íntegramente por el departamento tecnológico de la correduría en su proyecto de digitalización. Esta plataforma está operativa desde el 2 de octubre, de forma gratuita para todas las Agencias de Viajes que colaboran con InterMundial, más de 5.000, y también está disponible para los corredores que quieran explotar su cartera de clientes en este segmento de seguro. Desde ella podrán realizar todas las gestiones asociadas al seguro de viaje.

SAFER es el resultado de 2 años de trabajo. Recoge las experiencias de cliente y las demandas de las agencias de viaje, que obligadas por ley a ofrecer a sus clientes el Seguro de Viaje en los paquetes combinados de viaje, no disponían de una herramienta adecuada a la tecnología actual.

Permite el control total de todas las fases del proceso de seguros, desde la contratación de los productos, hasta la información y situación de tramitación de los siniestros. Todo ello en tiempo real, proporcionando al usuario de SAFER la visibilidad completa y el control de principio a fin de la gestión de estos seguros.

Se contempla en la gestión, la diversidad de actividades de negocio y ocio, discriminando las diversas actividades posibles. Todo conjugado con la prestación de servicios incorporados que acompañan al cliente para solucionarle la problemática que el viaje en sí mismo genera por retrasos con pérdidas de conexiones y vuelos, reservas imposibles de utilizar por estos retrasos y nuevas reservas a realizar en paradas imprevistas, etc.

No hay que confundir el Seguro de Viaje con los Seguros de Asistencia en Viaje, ciertamente tienen un vínculo común, el viaje, pero sus garantías y prestaciones son muy distintas.

La plataforma SAFER, está disponible para 6 países: España, Italia, Portugal, Francia, Brasil y México; con un potencial de 8.000 agencias de viaje, 7 millones de pasajeros asegurados y 16 millones de tarificaciones.

InterMundial, es después de 24 años de actividad, el bróker de seguros especialista en Seguros de Viaje y deporte, líder del mercado español, con un volumen de negocio de 36 millones de euros y 200 profesionales en sus oficinas de España y del extranjero, y el único con una plataforma digital “on line”  integral de gestión de Seguros de Viaje[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados