¡Únete a Community of Insurance!

Ángel Vázquez se reincorpora a COJEBRO

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][ad id=»33664″][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]ÁNGEL VÁZQUEZ (PROYECTOS y SEGUROS) reingresa como Socio de Cojebro.

El pasado 23 de noviembre, la Asamblea de Cojebro, aceptó la solicitud de reincorporación de PROYECTOS y SEGUROS S.A., cuyo representante en Cojebro, será D. Ángel Vázquez Míguez.

PROYECTOS y SEGUROS fue Socio de Cojebro desde sus orígenes, hasta 2014. El nuevo rumbo de impulso a proyectos empresariales emprendido por la asociación en los últimos años, unido a la continuidad del espíritu fundacional que caracteriza a la asociación son los motivos que han propiciado esta reincorporación.

Antonio Muñoz-Olaya, presidentede Cojebro, ha manifestado que“Me alegro enormemente de la reincorporación, que no adhesión, de Ángel Vázquez como socio de Cojebro. Desde que fui nombrado presidente, ha sido uno de mis empeños: Ángel debería volver a su casa, a su familia Cojebro. Por ello, hemos mantenido un estrecho contacto durante estos cinco años aproximadamente. Ángel es un veterano de Cojebro, ‘casi socio-fundador’, como él dice… Su aportación, durante casi veinte años como socio, ha contribuido de manera decisiva a lo que hoy en día es Cojebro. Estoy plenamente convencido de que así seguirá siendo a partir de ahora: su experiencia y la de Ángel Junior, su hijo, nos enriquecerá a todos”.

Por su parte, D. Ángel Vázquez ha manifestado que “Siempre me he sentido muy orgulloso de formar parte de la familia Cojebro. La calidad humana de las personas y la profesionalidad de las corredurías que la integran, unido al impulso de proyectos empresariales que se están desarrollando en estos últimos años, han acelerado mi interés en reincorporarme y volver a compartir, con estos compañeros de viaje, este camino de retos que empresarialmente tenemos por delante: numerosas adaptaciones tecnológicas y normativas que nos veremos obligados a llevar a cabo en los próximos años”.

Con esta incorporación, Cojebrocuenta con treinta y ocho corredurías repartidas entre veintiséis provincias y Andorra, con una cifra de primas intermediadas superior a los quinientos millones de euros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados