¡Únete a Community of Insurance!

Carta de Antonio Muñoz-Olaya tras la celebración del 25 aniversario de Cojebro

Fecha

[vc_row][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][ad id=»33664″][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]

Carta del Presidente de Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, tras la celebración del 25 aniversario de la Asociación de Brókers

[/vc_column_text][vc_column_text]Estimado lector/a de COI:

Pasados unos días desde la celebración de nuestro encuentro en el Casino de Madrid, para clausurar las actividades de conmemoración del 25 Aniversario de Cojebro, quiero manifestarte mi más sincero agradecimiento por tu asistencia a este acto que, con tanto cariño e ilusión, organizamos para homenajear a nuestros socios fundadores y compartir recuerdos que hemos vivido, a lo largo de esta etapa.

La Presidencia de Honor de SSMM el Rey Felipe VI, y la numerosa concurrencia de las más altas personalidades de nuestro sector, compañeros, familiares, ejecutivos de aseguradoras, colaboradores, proveedores y prensa especializada del sector, nos han hecho sentirnos muy felices y orgullosos por este apoyo recibido.

Han sido más de doscientas setenta las personas que nos reunimos para pasar un rato agradable. Espero que percibieras la emoción y la sensibilidad con la que lo hemos vivido los socios de Cojebro y, en particular, nuestros socios fundadores.

Como anunciamos en el acto, son varias las acciones que llevaremos a cabo: Premio Cojebro Solidario vinculado al Camino de Santiago Cojebro Solidario, Premio Cojebro Insurtech y Premio Cojebro-Ángel Orensanz Cultura y Seguro. De todas, te iremos informando puntualmente: tu participación amplificará el pequeño granito de arena con el que queremos contribuir para conseguir una sociedad mejor.

Cojebro inicia con ilusión, con un excelente estado de salud y con una joven madurez, sus próximos 25 años, afrontando con entusiasmo y rigor empresarial, los retos profesionales que tenemos por delante.

Te reitero mi agradecimiento por tu participación y me despido de ti, con el convencimiento de que en Cojebro lo mejor está por llegar.

Un fuerte abrazo.

Antonio Muñoz-Olaya
Presidente de Cojebro[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Artículos relacionados» color=»turquoise» border_width=»2″][vc_basic_grid post_type=»ids» gap=»4″ item=»31938″ grid_id=»vc_gid:1544696937441-c950c182-d041-7″ include=»34775, 34927, 34854″][vc_separator color=»turquoise» border_width=»2″][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados