¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

5 tendencias globales para el sector asegurador en 2019

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

[vc_row][vc_column][vc_separator color=”custom” accent_color=”#dd3333″][ad id=”33664″][vc_separator color=”custom” accent_color=”#dd3333″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwc3JjJTNEJTI3aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuc2VndXJvc3R2LmVzJTJGaW5jb21pbmclMkYzMTAzNDMxNjMuYXNweCUyNyUyMHdpZHRoJTNEJTI3NjAwJTI3JTIwaGVpZ2h0JTNEJTI3NDYwJTI3JTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjcwJTI3JTIwd2Via2l0YWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTBBJTIwJTIwJTIwJTIwJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF[/vc_raw_html][vc_column_text]Las insurtech seguirán siendo las grandes protagonistas este año. Las aseguradoras han desarrollado programas para incubar y potenciar las startups aseguradoras.

La posibilidad de diseñar productos más completos y personalizados y la transformación de las compañías tradicionales para mejorar la experiencia del cliente son algunas de las tendencias que marcarán el desarrollo de la actividad aseguradora en el año que acabamos de estrenar, según el análisis de Seguros TV.

Por último, el IOT  gracias a los altavoces inteligentes se irá abriendo paso en los hogares. El reto de las aseguradoras será el desarrollo de productos enfocados a esta tecnología. En el debate sobre seguros inteligentes líderes de las principales aseguradoras dejaron algunas ideas sobre esta tecnología.

Información de Seguros TV.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados