¡Únete a Community of Insurance!

InterMundial incrementa hasta 1 millón de euros los límites en gastos médicos de sus seguros de viaje

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][ad id=»33664″][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]

  • La compañía conmemora este año su 25 aniversario con una subida histórica en los límites de gastos médicos de sus principales productos

  • Desde su fundación en 1994, InterMundial ha asegurado a más de 33 millones de viajeros en todo el mundo

InterMundial, bróker especializado en seguros de viaje y deportivos, conmemora este año su 25 aniversario desde su fundación en 1994. Para celebrarlo, la compañía llevará a cabo una serie de activaciones y ventajas especiales a lo largo de todo el año y, entre ellas, ha comunicado un incremento histórico en los límites de gastos médicos en sus seguros más demandados. De esta forma, InterMundial ofrece respuesta ante la nueva regulación al tiempo que refuerza su compromiso con la protección, tanto de la agencia de viajes, como del propio viajero final que contará con más tranquilidad que nunca en sus desplazamientos.

La ampliación, que surtirá efecto a partir del próximo 1 de febrero, estará recogida, junto con el resto de novedades en los productos de InterMundial, en la nueva edición del catálogo de seguros Pack Plus, cuyos primeros ejemplares se entregarán durante la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

Este significativo aumento en los gastos médicos nace con el objetivo de, en palabras de Arturo Moreno, Director Técnico de InterMundial, “agradecer a los agentes de viaje la confianza depositada en InterMundial durante estos 25 años, dotándoles de un catálogo completo de productos con garantías únicas, con los límites más altos del mercado y capaz de cubrir las necesidades de todos sus viajeros. Respondemos así a la creciente demanda que percibimos de nuestras agencias y de los asegurados de contar con una mayor cobertura que les mantenga especialmente protegidos en aquellos destinos más complicados”.

Hasta 1 millón de euros en gastos médicos

El seguro más premium de InterMundial,  Multiasistencia Élite, que incluye la posibilidad de cancelar el viaje por libre desistimiento y ofrece al agente una herramienta de alto valor para sus clientes, aumenta sus límites en gastos médicos hasta la cifra de un millón de euros en el tramo Mundo. En el caso de que el desplazamiento sea por Europa, los viajeros estarán protegidos hasta los 500.000 euros y hasta 100.000 en el caso de que el viaje sea en territorio nacional.

Igualmente, se incrementan los límites de gasto destinados a asistencia médica para aquellos viajeros que contraten el seguro Multiasistencia Plus. De esta forma, tanto en su modalidad con anulación como sin anulación, este producto multiplica por diez sus límites hasta ofrecer una protección de un millón de euros en la modalidad Mundo, 500.000€ en el caso de Europa y 100.000 para viajes por España.

25 años como líder de los seguros de viaje

InterMundial nace en 1994 como bróker especializado en seguros de viaje y deportivos. Desde entonces, la compañía ha asegurado a 33 millones de viajeros de todo el mundo y ha resuelto más de 250.000 incidencias con éxito. Actualmente, InterMundial cuenta con delegaciones comerciales en Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, México, Brasil y Polonia, así como en las principales ciudades turísticas de España.

A lo largo de su historia, InterMundial se ha caracterizado por su constante apuesta en materia de innovación, lo que le ha permitido convertirse en un referente para el sector turístico con productos exclusivos como la Garantía de Fuerza Mayor o la Garantía Quiebra de Proveedores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados