¡Únete a Community of Insurance!

Espabrok impulsa el inicio del 2019 con observatorios territoriales previos al Congreso Comercial Nacional

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][ad id=»33664″][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]Los próximos días 7 y 8 de Febrero, Espabrok celebra en Madrid su primer Congreso Comercial Nacional del 2019. El mismo servirá para la puesta en común de los muy positivos resultados del 2018 y de las múltiples acciones de desarrollo de negocio para este ejercicio.

El Congreso Comercial coincide con la celebración y entrega del Premio Solidario Espabrok a la ONG elegida en su séptima edición entre los 242 proyectos recibidos. El lugar elegido, el Museo del Prado en exclusiva para Espabrok, acogerá a 250 personas entre los que figuran los principales directivos de compañías e instituciones del sector, así como la red de Corredurías de Espabrok.

Previo al Congreso Comercial, Espabrok ha establecido un calendario de reuniones a nivel Territorial con su red de asociados, con el objetivo de compartir buenas prácticas, experiencias de éxito y tener una escucha muy activa del día a día de sus corredurías, identificando nuevas oportunidades de negocio. Los primeros observatorios de opinión se han iniciado el pasado día 25 de Enero con su red de Levante, Murcia, Galicia y León, convocando a más de 45 Corredurías de dichas zonas en las ciudades de Lugo y Alicante respectivamente.[/vc_column_text][vc_single_image image=»35313″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados