¡Únete a Community of Insurance!

Elena Jiménez de Andrade, revalida su cargo como Presidenta del Consejo General

Fecha

Elena Jiménez de Andrade, protagonista tras ser nombrada por segunda vez presidenta del Consejo General

Hoy, 6 de Febrero de 2019, en la sede del Consejo General, se han celebrado las elecciones a cargos para la composición de la nueva Comisión Permanente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros. Habiendo resultado ganadora la candidatura encabezada por Elena Jiménez de Andrade Astorqui, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, frente a la candidatura presentada por Iñaki Durán Serrano, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa.

El Pleno electoral, que dio comienzo a las 11:00 horas, ha transcurrido con total normalidad con la asistencia de 44 presidentes, que han acudido a presentar su voto conforme a lo establecido en los Estatutos del Consejo General y Reglamento electoral. Finalizado el recuento de votos (114 emitidos, más dos en blanco), el resultado de las votaciones ha sido el siguiente:

  1. Candidatura Elena Jiménez de Andrade71 votos que representa un porcentaje del 62.28 % del censo electoral presente.
  2. Candidatura Iñaki Durán41 votos que representa un porcentaje del 35.96% del censo electoral presente.

Concluido el escrutinio, los nuevos cargos han sido proclamados electos por el presidente de la Mesa electoral, Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón. Los miembros de la nueva Comisión Permanente han tomado posesión de sus cargos a las 13:30 horas, quedando configurado y en plena posesión de sus funciones el nuevo órgano de gobierno del Consejo General.

La Comisión Permanente queda constituida por los siguientes miembros:

  1. Presidenta: Elena Jiménez de Andrade, corredora, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.
  2. Vicepresidente: Carlos López, agente, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Cuenca.
  3. Tesorero:  Alejandro Mestre, corredor, presidente     del Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona.
  4. Vocal Comisión Permanente: Javier Barberá, corredor, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida.
  5. Vocal Comisión Permanente: Javier García, agente, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén.
  6. Vocal Comisión Permanente: José Luis Diego, corredor, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Salamanca.
  7. Vocal Comisión Permanente: José Enrique García, corredor, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo.
  8. Vocal Comisión Permanente: Zacarías Fernández, corredor, del Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados