¡Únete a Community of Insurance!

Espabrok refuerza su presencia en Extremadura con la incorporación de Giralt & Moreno

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Espabrok inicia el 2019 con la incorporación a su organización profesional de Giralt & Moreno Correduría de seguros, ubicada en Badajoz.

En palabras de sus titulares, Patricia Moreno y Jesús Giralt, “Nos unimos a Espabrok con la certeza de ser un gran impulso a nuestro negocio, por su amplia oferta de valor, en la que destacamos la extensa gama de productos diferenciadores así como la profesionalidad y seriedad de su equipo”.

Por su parte, Luis López Visús, Director General de la Organización de Corredurías, subraya que “con esta adhesión ampliamos la red en Extremadura donde ya contamos con tres Corredurías, a la vez que sumamos a nuestro proyecto profesionales de dilatada experiencia que nos aportarán buenas prácticas y experiencias de éxito. Destacaría del nuevo equipo la enorme ilusión que transmiten a su negocio”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados