¡Únete a Community of Insurance!

La nueva Comisión Permanente del Consejo General se reúne con Caser

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][ad id=»35867″][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]

El encuentro sirvió para hacer la presentación oficial de la nueva Comisión Permanente del Consejo General y poner en común la visión que Caser y organismo tienen del sector y el papel que juega la mediación en él


El pasado 18 de marzo, tuvo lugar, en la sede de Caser, un encuentro entre la nueva Comisión Permanente del Consejo General y la aseguradora, el primero desde que el órgano renovó su equipo de gobierno.

El objetivo de esta cita ha sido la presentación oficial de la nueva Comisión Permanente de la institución mediadora a la directiva de Caser, con el fin de que la aseguradora conozca las siete incorporaciones que ésta ha tenido. Igualmente, este encuentro también sirvió para concretar la apuesta de la aseguradora por la mediación profesional y poner en común los retos a los que se enfrentan estos profesionales y las tendencias más relevantes para el sector asegurador.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, agradeció sinceramente a toda la dirección de Caser que, una vez más, haya “abierto las puertas al Consejo General y recibido a toda la nueva comisión permanente en un encuentro muy constructivo para ambas instituciones donde pudimos compartir comunes intereses en favor de la mediación de seguros en España”.

Por su parte, el director general de Caser, Ignacio Eyriès, felicitó al Consejo General “por su importante labor para el desarrollo de la mediación profesional, tan relevante para el progreso del sector asegurador español”.

Además de Jiménez de Andrade, el almuerzo contó con la totalidad de la Comisión Permanente: Carlos López, vicepresidente; Alejandro Mestre, tesorero; José Luis Diego, responsable de Marco jurídico y prácticas de mercado; Javier Barberá, responsable de Corredores; Javier García, vocal de agentes; José Enrique García, responsable de Comunicación, innovación y tecnología; y Zacarías Fernández, responsable de RSC – Acuerdos y Servicios.

Por parte de Caser, acudieron Ignacio Eyriès, director General de Caser; Fernando de Lorenzo, secretario general de Caser; Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensiones; Antonio García, director Financiero y de Tecnología; José Manuel Nieto, director de Negocio Bancaseguros; Ignacio Martín, director de Negocio de Agentes y Corredores; Ramón Nadal, director de Seguros Generales, y Valentín García, director de Diversificación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados