AXA España estrenará estructura directiva el próximo 1 de mayo. Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España desde el 1 de abril, anunció ayer la composición de su nuevo equipo directivo con el objetivo de acelerar la transformación con la agilidad y el foco cliente como ejes de desarrollo.
“Estoy convencida de que esta dirección nos permitirá avanzar en un modelo operativo basado en los clientes, la simplificación y la competitividad gracias a la capacidad de liderazgo, diversidad, experiencia y conocimiento del sector asegurador del nuevo equipo directivo”, afirmó Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España.
La nueva dirección cuenta con ocho áreas (Cliente; Oferta Clientes Particulares; Oferta Clientes Empresas; Transformación y Tecnología; Finanzas; Personas, Organización y Cultura; Operaciones Cliente y Distribución y Ventas) y dos funciones estratégicas (Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Fundación AXA; y Secretaría General).
José María Plaza, hasta ahora director de Servicio al Cliente, deja la compañía tras cerca de 40 años de trayectoria profesional en AXA, en los que ha contribuido a hitos muy importantes, tanto a nivel local como en el Grupo AXA, destacando entre los más recientes la transformación de siniestros y la robotización de múltiples operaciones. “Sin duda, ha sido un privilegio compartir con Jose María tantos logros y buenos momentos”, afirmaba Olga Sánchez.