¡Únete a Community of Insurance!

AXA cambia su dirección para acelerar la transformación, agilidad y el foco cliente

Fecha

AXA España estrenará estructura directiva el próximo 1 de mayo. Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España desde el 1 de abril, anunció ayer la composición de su nuevo equipo directivo con el objetivo de acelerar la transformación con la agilidad y el foco cliente como ejes de desarrollo.

“Estoy convencida de que esta dirección nos permitirá avanzar en un modelo operativo basado en los clientes, la simplificación y la competitividad gracias a la capacidad de liderazgo, diversidad, experiencia y conocimiento del sector asegurador del nuevo equipo directivo”, afirmó Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España.

La nueva dirección cuenta con ocho áreas (Cliente; Oferta Clientes Particulares; Oferta Clientes Empresas; Transformación y Tecnología; Finanzas; Personas, Organización y Cultura; Operaciones Cliente y Distribución y Ventas) y dos funciones estratégicas (Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Fundación AXA; y Secretaría General).

José María Plaza, hasta ahora director de Servicio al Cliente, deja la compañía tras cerca de 40 años de trayectoria profesional en AXA, en los que ha contribuido a hitos muy importantes, tanto a nivel local como en el Grupo AXA, destacando entre los más recientes la transformación de siniestros y la robotización de múltiples operaciones. “Sin duda, ha sido un privilegio compartir con Jose María tantos logros y buenos momentos”, afirmaba Olga Sánchez.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados