¡Únete a Community of Insurance!

El Grupo Catalana Occidente firma un convenio de colaboración con el Barcelona Health Hub para impulsar la innovación en el ramo de salud

Fecha

  • Con este acuerdo, ambas entidades se comprometen a desarrollar distintas iniciativas de investigación colaboración con startups y universidades y hospitales.

El Grupo Catalana Occidente ha firmado un convenio de colaboración con Barcelona Health Hub, la primera asociación tecnológica de la ciudad que une centros de innovación en salud digital. El acuerdo entre ambas entidades busca impulsar la innovación en el ramo de la salud a través del desarrollo conjunto de distintas actividades de investigación; colaboración con startups y formación. Barcelona Health Hub cuenta ya con más de 50 startups y compañías asociadas.

La firma del convenio tuvo lugar en el recinto modernista de Sant Pau en el que está ubicado Barcelona Health Hub, y contó con la participación de la subdirectora general de Innovación, Marketing y Desarrollo del Grupo Catalana Occidente, María José Álvarez, y el CEO de Barcelona Health Hub, Luis Badrinas.

«Para el Grupo Catalana Occidente el cliente está en el centro de nuestra estrategia y por ello, es el motor de todos nuestros procesos de innovación. Analizamos constantemente la opinión del cliente para conocer sus necesidades y para poder ofrecerle soluciones innovadoras adaptadas a su perfil. Por eso, estamos convencidos de que este acuerdo con Barcelona Health Hub nos permitirá seguir avanzado en este camino», indicó la subdirectora general de Innovación, Marketing y Desarrollo del Grupo.

Asimismo, Álvarez reconoció que el Grupo Catalana Occidente es consciente de que la oferta de productos y servicios del sector asegurador «se transformará en los próximos años como consecuencia del conocimiento adquirido de los riesgos y de los clientes pero también por los nuevos patrones de consumo y las capacidades que nos proporcionará la evolución tecnológica».

Por su parte, el CEO de Community of Insurance y Barcelona Health Hub agradeció el compromiso del Grupo Catalana Occidente con esta institución que tiene como objetivo acelerar la transformación digital en el sector de la salud mediante el desarrollo de iniciativas que potencien la investigación y mejoren la salud y el bienestar de las personas.ç

«Con la incorporación del Grupo Catalana Occidente, Barcelona Health Hub sigue afianzado su notable crecimiento y fomentando la interacción entre startups, corporaciones e inversores para activar el cambio digital en salud», subrayó Badrinas.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados