¡Únete a Community of Insurance!

Pablo Rubio se incorpora a Caser Residencial como Director de Operaciones

Fecha

Caser Residencial, la filial del grupo Caser especializada en la atención a personas mayores, ha nombrado a Pablo Rubio (Madrid, 1972) Director de Operaciones.

Pablo Rubio es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el Instituto Internacional San Telmo y PDG por IESE. Rubio acumula más de veinte años de experiencia en dirección en el sector servicios, ocupando en los últimos nueve años cargos de responsabilidad en el área sociosanitaria. Antes de su incorporación a Caser Residencial, Pablo Rubio ha desarrollado su carrera profesional en Grupo 5, como Director de Clientes y Desarrollo, y en DomusVi (Geriatros-SARquavitae), como Director Territorial de la Zona Centro-Sur de España durante ocho años.

Al hilo de su nombramiento, Pablo Rubio ha señalado que “asumo el cargo con mucha ilusión y a la vez con la responsabilidad de pertenecer a un gran Grupo como Caser, y con el fin de contribuir positivamente al sólido crecimiento que Caser Residencial ha experimentado en los últimos años”.

Por su parte, Valentín García, Director de Caser Residencial ha indicado que “estamos convencidos de que la incorporación de Pablo Rubio supondrá una aportación sustancial a nuestro equipo, debido a su amplio bagaje en el sector. En Caser Residencial estamos comprometidos con ofrecer un cuidad de calidad y excelencia a nuestros mayores y eso pasa, sin duda, por la adhesión de los mejores profesionales a nuestro equipo”.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados