¡Únete a Community of Insurance!

Caser Futuro, el foro internacional sobre la anticipación en tecnología y empresas

Fecha

Caser organiza el foro, Caser Futuro, Anticipando el mañana, que ofrecerá las claves del futuro en materia de tecnología y empresa y que contará con expertos de reconocido prestigio internacional. El evento se celebrará el 12 de junio en Málaga.

Asimismo, el foro contará con la participación de Garbiñe Muguruza, tenista y embajadora de Caser, que abordará cómo se conciben los cambios tecnológicos en el deporte de élite, así como los nuevos retos a los que se enfrenta y hará un breve repaso por su carrera profesional y los diferentes éxitos que ha cosechado a lo largo de su vida.

Además de Garbiñe Muguruza, en la jornada intervendrán otros speakers de gran reconocimiento internacional. Neil Harbisson, el primer ciborg reconocido legalmente, será el encargado de abrir la jornada sobre anticipación. Por su parte, José Luis Cordeiro, ingeniero y teórico de la inmortalidad, hablará sobre su visión del envejecimiento poblacional. Caser Futuro también contará con la intervención de Olga San Jacinto, quien hasta 2012 fue la directora de Google América y que es una de las mujeres más reconocidas internacionalmente en el mundo de la dirección empresarial.

Más información en sobre el evento en caserfuturo.com.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados